La vida es un camino

 La vida es un camino, un largo camino. Te encuentras piedras,obstaculos y problemas. Pero,¿por qué nadie habla de la cosas buenas que te encuentras? ¿de la gente que te hace sonreir y pegarle patadas a esas piedras, de las personas que te hacen saltar los obstáculos?. Yo de esas tengo muchas, pero entre tu y yo, sabes que siempre hay alguien un poco especial.Que destaca entre los demás. Que te sonríe de manera diferente, que te quiere solo a su manera. Que es pequeña, pero tiene el corazón mas grande de todos. Que no sabe hacerse moños, pero es preciosa cuando lleva el pelo suelto. Me gusta este camino, cuando lo sigo con ella. Porque es el que hemos elegido,el que un dia decidimos emprender y que sabemos que no puede detenernos nadie. Porque cuando tenga miedo,solo tiene que agarrar fuerte mi mano, que yo no se la soltaré.

Quiero que sea ella la que forme la mitad de mi camino, y lo será. ES LA PEQUEÑA MÁS GRANDE DE TODO EL MUNDO ENTERO.





No hay comentarios: