resumen de la semana 36598741

 pues tengo varias semanas que no he escrito y como lo dije antes siempre escribo para liberarme,

trabajo:

es una mierda, durante varios dias estuve a punto de renunciar , pero pues aqui sigo

hoy supe algo de .... por parte de su hermana que cuando me vio corrio a abrazarme y llorar platicamos un par de minutos me dijo muchas cosas que yo ya sabia que estaba pasando pero como le dije, si ella no quiere cambiar y por lo visto quiere seguir en lo mismo no puedo hacer nada.

le dije, con ella hable hace ya mas de ...... y le dije que eso iba a pasar y lastima por que en breve le van a quitar a su hijo a djr, pero pues son cosas que ya no me importan y se que ella ya no lee esto y si lo llegara hacer pues cuidado, se despidio llorando y solo me limite en abrazarla y decirle que le eche ganas.

tengo mi mente ocupada en otras cosas, en breve volvere a ir a morelia pero esa historia quede pendiente.

20,23,26 de mayo son dias importantes, y el dia 2 de junio mas. 

pero bueno mañana descanso.


por cierto hable un poco con Elizabeth jajaja





No hay comentarios: