ARREPENTIMIENTO

Por lo que te he ofendido, dulce cariño mío,
quiero ser a tu anhelo cual sería el rocío:
  tierna, dócil y humilde como el agua que mana
y se ofrece a las llagas de la miseria humana.
Yo enseñaré a mis manos a ser mansas contigo,
tal como las entrañas sonrosadas del higo,
  para que te acaricien con tan suave caricia
  como la voz del ave de la blanca novicia.
Yo enseñaré a mis plantas a que pisen tan quedo
como el viento que mueve las hojas del viñedo,
ya mis claros cabellos a quebrarse en tus manos
como frágiles tallos de lirios franciscanos.
Apoyaré mis dedos sobre tu excelsa frente
y será mi caricia sosegada corriente
para que fertilice tu pensamiento bello
y haga brillar tus ojos con singular destello.
Seré quieta y humilde como la arena rubia
y rozaré tus labios como agua de la lluvia
para llenar las horas del dulzor de las vidas,
hasta que tú perdones y para siempre olvides.

MI ÚLTIMO RUEGO

Con mucho amor y temor te escribo:
Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro.
Tu ausencia en mi vida es más fuerte de lo que puedo soportar.
Quisiera que me entendieras así como tú también quisieras que yo te entendiera, pero a veces no es posible. Momentos como estos son los momentos más tristes y dolorosos que hay, los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan.
Reconozco que no soy perfecto, acepto que a veces no soy ni la sombra de lo que desearías que fuera. Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en ti la ira o quizás la tristeza por no saber controlar mis impulsos... ni tampoco respetar tu cariño… Por herir tu orgullo y traicionar lo más sagrado… que un día me regalaste y no supe cuidar.
Y ahora, que estoy solo,
¿qué voy a hacer, amor mío?

¿Qué voy a hacer sin ti?

No siento ganas de nada...
Sin ti... no siento siquiera la vida.
Muerto en vida... triste y vacío.
Maldigo la hora que dejé escapar el amor de mi vida. Culpa innegable de mi tonta soberbia... fruto amargo de mi vil cobardía. Bien merecido lo tengo y muy caro lo estoy pagando. Pero es tanto el dolor y la pena, que no encuentro forma alguna de reparar el daño que te he hecho. Mil veces quisiera pedirte, mil veces quisiera rogarte y aun así serian pocas las penas que habría de pagarte.
Es por eso… que con el corazón en la mano y con honda tristeza y arrepentimiento,
me postro ante ti derrotado y humillado reconociendo mi culpa y pidiendo perdón por todo el DOLOR que hay en tu pecho.

Sí... ese dolor que no se quita, que agobia, ahoga, te quita el sueño y no te deja sonreír aun a pesar del tiempo.
Y te preguntarás… "¿Cómo es que yo sé que sientes eso?"
Sencillamente porque con tu partida yo también lo siento.
No sé si esto que digo sirva de algo, pues con unas cuantas palabras no puedo borrar el pasado. Te pido y te ruego me des una oportunidad (sólo una) para demostrarte que he cambiado. Para gritar al mundo a los cuatro vientos que tú eres el amor de mi vida y que soy sólo yo un pobre diablo.
Dicen que las palabras se las lleva el viento y es por eso que escribo todo esto:
  • Para que no quede duda de lo que reconozco y acepto.
  • Para que todo el mundo lo lea y se entere: que eres tú y solo tú quien reina mi corazón y mis pensamientos.
  • Que me equivoqué y me arrepiento, y que sólo espero tu inexorable veredicto. De volver o alejarte de mí para siempre, convertido en prisionero de mi amargo arrepentimiento.

Recuerda


El sólo hecho de verte me pone nervioso, me dejas sin nada que decir, cuando te acaricio siento como si acariciara las mismas nubes, cuanto se juntan nuestros labios me dejas la mente en blanco, me transportas a un lugar donde todo es perfecto. Cuando te abrazo me dejas sin aliento, al tocar tu rostro me erizas la piel, eres todo para mí.


Sé que fui un tonto al no valorarte, no darte el lugar que te mereces, el no demostrarte todo el amor que siento por ti, y me gustaría demostrarte lo que en verdad estoy dispuesto hacer por ti. Daría todo, ya que te amo sin reserva alguna, todos los días pienso en ti a cada minuto, estás en mi mente y corazón.


He soñado cosas que ya hemos pasado, y algunas otras que son un sueño, solo son un sueño, por eso espero que Dios aún me vea con buenos ojos, para que me de la oportunidad de hacerte feliz por siempre y para siempre ya que yo no quiero a nadie más, ni pienso en nadie más que no seas tú, contigo quiero formar una familia, construir nuestros sueños, apoyarte en los tuyos, compartir tus alegrías, levantarte si llegas a caer, darte palabras de aliento cuando las necesites, que confíes en mí en todo.


De verdad no sé en que estaba pensando cuando cometí todos y cada uno de los errores que hice, ya que ahora estoy arrepentido y sé que con palabras ni hechos bastan ya, a estas alturas me gustaría siquiera no perder tu cariño, y si aun puedo rescatar el amor que me tenias, haré hasta lo imposible por que te amo.

Recuerda la historia de nosotros,
Recuerad el inicio de todo,
Recuerda las salidas,
Recuerda los besos,
Recuerda los viajes,
Recuerda las fotos,
Recuerda las noches abrazados
Recuerda las noches en vela que cuidaba tus sueños,
Recuerda cuando  te cuidaba cuando te enfermabas,
Recuerda las cartas,
Recuerda los besos,
Recuerda los detalles,
Recuerda los globos,
Recuerda las flores (aunque alegico te las daba)
Recuerda los chocolates,
Recuerda lo bello de estos 4 años,
Recuerda la luna que es nuestra,
Recuerda la lluvia al caer,

Recuerda todo aquello que mantiene ese amor....

                                                                                      Solo el tiempo lo dira.................




el hombre misterioso

Hoy como de costumbre llegue al tabrajo temprano para eso de evitar algun problema con mi trabajo, y como siempre me fumo un cigarro antes de entrar esta ocasion iba a ser muy diferente.

La poca lluvia que aun cai, mojaba mi ropa, eso no fue impedimento, me sente en una jardinera a las afueras del salon de eventos, la silueta de una persona posaba ya ahi, una gabardina negra, sombrero tipo catrin, y un baston para sostenerse, fueron las primeras caracteristacas que pude ver, ya que la luz no mostraba mas.

No me importa, me sente a su lado, prendi mi cigarro, y un escalofrio recorrio mi cuerpo al escuchar-eres un completo idiota, parece que mis consejos han sido para ti una basura, que decepcionado estoy de ti-, no lo pude creer, despues de una larga ausencia estaba ahi a mi lado mi fiel amigo.

Mi cara de asombro tendria que ser fotografiada para la inmortalidad, titubie unos momentos hasta que por fin pude articular unas pocas palabras- lose, soy un idiota, perdi lo mas preciado de mi vida-calla, no digas mas, no quiero escuchar una palabra mas-, pero-  que te calles de una puta vez no entiendes, no escuchas, carajo no puedes seguir una simple orden y quieres manejar tu vida.

Era la primera vez que lo escuchaba decir una groseria, se quito su sombrero, y alzo la cara al cielo, el reflejo de la luna se para sobre su rostro, pude ver sus arrugas que con el paso del tiempo son inevitables en todos, me quede mirando un par de minutos, por mi ser una sensacion de inquietud, enojo, malestar, tristeza, en fin un mar de sentimientos recorrian mi mente y aun lo siguen haciendo,-Angel, que decepcion me ha causado el enterarme de lo pasado hace unos dias, no estaba en mis planes venir a verte, no se de que han servido tantos consejos, tantas platicas, que te he dejado de mi, dime, que has aprendido,-agache mi cabeza como niño regañado al ser descubierto en una travezura-

Me miro fijamente -angel deja que las cosas sigan su curso, el destino es tan impredesible, dale tiempo al tiempo, deja que las heridas sanen, y espera por que no hayan hecho mucho daño, si la vida quiere una vida juntos regresara, pero si el daño es irreversible no hay nada que hacer-pero la amo, quiero una vida juntos, recuerdas cuando me acompañaste a apartar el anillo, y me dijiste que todo iba a estar bien, por que ahora me dices eso-Entiende no forzes el destino, se lo mucho que la amas, pero dale su espacio y tiempo, talvez sea solo eso, lo que ahora ella necesite- pero que hago con tantos sentimientos, con los pensamientos que rondan en mi cabeza, no puedo dormir, no puedo comer, que hago dime- vive y deja vivir-.

Su rostro cambio y me miro fijamente como si sus ojos fueran dagas que se incustraban en mi pecho, ese pecho donde ahora llora en silencio.

Angel, sabes que me queda poco tiempo en este mundo, sabes que falta poco para hacer mi ultimo viaje, talvez sea la ultima vez que nos veamos, espero equivorque y estar en tu boda presente, por favor angel piensa y madura de una puta vez, deja de hacerte el tonto y vuela, cumple tus sueños, dime donde quedo aquel joven que conoci que su unico limite era el cielo, donde esta el que queria conocer el mundo antes de los 30 años, y luego querer formar una familia, dime donde lo dejaste, que hiciste con el, donde esta esa energia que irradiabas, esa motivacion que contagiabas, donde esta ese Angel que conoci, no me decepciones mas de lo que ahora estoy, Empieza a vivir, conoce, aprende, experimenta carajo, yo a tu edad era el rey del mundo y dime que eres tu, eres solo un peon mas en este mundo lleno de escoria, Levanta el trasero y has algo por ti.

Tomo su sombrero y se alejo lentamente por entre la calle obscura, sus palabras me hieron, hieron mi orgullo, me dieron mucho en que pensar, pero carajo si lo que ahora no quiero es pensar, duele, duele mucho, ese dolor ensimismado que no deja ser que tu seas, me siento un zumbi caminando entre los vivos, agacho mi cabeza, tengo tanto miedo, que no puedo conciliar el sueño.

Hoy tiene que ser un buen dia....

Hoy el recuerdo de lo que fue, era inevitable que llegara al fin,

Un fin lleno de emociones encontradas, un mar de de incognitas por resolver.

Creo que tengo un problema, y muy serio...

No cambiaria nada, simplemente seria una persona mejor.

No puedo ser perfecto, tengo defectos, que hay que manejar.

El hubiera no existe, ni las segundas ni terceras oportunidades, todo se fue al diablo, y si fue mi culpa.

Todo lo que tenia lo di, me esmere en ser mejor cada dia,  dar lo que estaba a mi alcanze.

Simplemente es dificil aceptar las consecuencias provocadas por uno mismo. pero solo hay una vida y hay que vivirla.

Simplemente soy un idiota.

http://www.youtube.com/watch?v=-y3aJTA_TYo&feature=mr_meh&list=PLC268BE3CCF809DD2&playnext=0