Dura realidad

No es difícil, es complicado explicar que ha pasado últimamente en mi vida.

Una serie de sucesos desagradables o simplemente era el plan del destino, mentiría si no le hecho la culpa a alguien, y esa persona soy YO.

Alguien se preguntara el por que, bueno por mis malas decisiones, mi falta de juicio, falta de sentido común o por no ser simplemente lo que se espera de mi.

Se que suena ilógico ser alguien para la demás gente, vivir de mentiras, vivir detrás de un antifaz, disfrazarme de alguien quien no realmente soy, solo para agradar a la gente que me rodea y que se dicen ser parte de este viaje que se llama vida.

No todo fue mala, en estos casi 7 meses que me auto destruido, he conocido gente que me brindo su mano cuando mas la necesitaba, siempre estaba ahí para brindarme unas palabras de aliento y por que no de regaño.

Los últimos meses retome algo que había dejado de lado por mucho tiempo, escribir, no soy un escritor, mucho menos un poeta, soy un simple mortal con sentimientos a flor de piel, con recuerdos, memoria, con experiencias. 

Ya no escribo tanto en este blog que parece una casa abandona, pero por ahora sera el único lugar en el cual podre desahogarme, platicar conmigo mismo, reflexionar.

Hay redes sociales en las cuales tengo cuenta, pero no mas es cuestión de días para que desactivarlas, cambiar mi numero de teléfono, y mudarme de casa, probarme a mi mismo que puedo ser alguien en la vida, probarme que puedo vivir solo, que puedo mantenerme, sufrir lo que todo "joven" tiene que pasar para independizarme.

...Simplemente he decidido cumplir con una promesa desaparecer de tu vida...

p.d. Me quedo con la ultima foto que nos tomamos juntos, ese gran día tan importante para ti, donde tanto sacrificio, dolor, desvelos, trabajo, por fin rindieron frutos, así como yo me trague mi orgullo para buscarte espero tu algún día lo hagas, tal vez eso nunca pase. Que felices eramos, solo eso eramos... del tiempo pasado...pasado con mas historias que tristezas...


Que pinche gordo estaba, si pesaba 94 kg que asco me doy jajaja bueno ahora ya no, ya peso 71 kg.






No hay comentarios: