Hermosa casualidad

Sono mi movil alrededor de las 10am yo entre dormido y despierto contesto ( si ya se, que no son horas de estar dormido pero para que entiendan les explico mi ritual para dormir, me duermo entre 6am y 7am y me levanto a las 10:30 o 11:00, hay veces que puedo pasar 3 dias sin dormir :D), continuemos despues de una explicacion que no pidieron.

Tomo el movil, una tal Fernanda Hernandez ( si tengo una memoria que muchos envidiarian, pero no se crean es mas traicionera que nada), la conversacion fue mas o menos asi:

-Buenos dias con el Lic. Angel Flores

-(hay wey lic, tantos años de estudios sirvieron de fruto), Si el habla, en que puedo ayudarla

-Le marco por que se postulo para la vacante de Gerente de comedor Industrial, estoy muy interesada en su C.V. podria venir el dia de hoy a una entrevista.

-Claro que si, me puedes proporcionar la hora y la direccion?

-Si, tiene en donde anotar?

-Si, adelante

-Plaza zimapan 109, villas del parque, como referencia dos cuadras antes de llegar al parque 2000, a a las 5pm.(unidad deportiva de este estado, donde venden unos chicharrones de puta madre, en muchos lugares te dicen con salsa de la que pica o de la que no, ni madres en este lugar te dicen del jitomate que pica o del que no, quibole eh).


-OK, a esa hora estoy, muchas gracias.

-Lo esperamos, Adios

-Adios

-Mi padre me pregunta a donde chingaos vas cabron?

-Le respondo- padre mio, tengo que cumplir con mi mision, con una meta?

-mi padre con cara de y ahora este cabron ya anda pedo tan temprano.

-Tengo que dejar de ser parte de esa estadistica de desempleados

-ahh, y por donde vas?

-Plaza del parque.

-Puedes llevar estas garantias de unas  piezas que vendi.

-Ah chinga que me viste cara de mensajero o que

-Que dijiste?

-Que sera un gusto cumplir con tu enmienda :D

Me vesti de forma correcta para dicha entrevista, imprimi mi C.V. y tome la limusina o sea el transporte publico :D.

Llegue a lugar y la hora acordada, preguntas basicas de toda entrevista, pero llego un momento donde me preguntaron sobre la norma 0251 y ISO 9001 y yo con cara de WHAT, no pos dispense usted señor entrevistador me habla en chino :D y el con cara de pues nosotros le hablamos.

Sali del lugar, mire la hora 17:10 hrs, prendi un cigarro y fui a entregar las garantias, camino a la parada otro cigarro, en mi mente pasaba problemas sobre el calentamiento global, la muerte de Nissman, la explosion de la pipa de gas, cosas aca bien chingonas como yo....


Oh de pronto algo hace que me desconecnte de mi mundo interior y oh sorpresa eras tu, solo te vi un par de segundos y como todo hombre tiene que hacer al ver a su ex, hui de ahi caminando hacia otro lado.

Te mande mensajes de verte, suplicarte, implorarte, estuve mas de 3 horas y media esperando que aparecieras, mas nunca llegaste. pero me basto con verte un par de segundos, que guapa estabas...


lose soy deprimente...


No hay comentarios: