Estrella fugaz

Solo decirte que cuando pienso en ti pienso en una estrella fugaz. ¿ Alguna vez has visto una? Surcan el cielo oscuro en un momento y lo iluminan con su luz en un instante efímero pero hermoso. Entonces se pide el deseo y por un momento parece que todo es posible. Pero luego vuelve otra vez la oscuridad de la noche, y ese efecto mágico desaparece. 
Atrévete a seguir iluminando el cielo con tu luz de vez en cuando, y deja de pensar que son los demás quienes son estrellas en un cielo inalcanzable. Nadie es mejor que tú. No sé si algún día volverás a iluminar la oscuridad en la que vivo, pero tienes tanta magia concentrada que a veces pienso que todo es posible. 
El mundo gira, nunca deja de hacerlo. Cuando sentí que me moría me sorprendió ver que la gente seguía caminando, que nadie se daba cuenta de que yo había dejado de ser una persona completa ni de que dejaba trocitos de mi ser con cada paso. Solo somos una parte pequeñita en un mundo demasiado grande. Pero aún así fuimos muy fuertes. Nuestra magia siempre existirá anclada en aquellos días aunque jamás volvamos a vernos.

No hay comentarios: