A lo largo de mi corta vida...

A lo largo de mi corta vida, he aprendido que los momentos buenos pasan de vez en cuando y rápidamente y que los malos, vienen en cadena y duran años, crean nostalgia y un dolor permanente, mientras que los buenos solo crean recuerdos que muchas veces son opacados u olvidados.

A lo largo de mi corta vida entendí que nunca es muy temprano para sentir depresión, que hacerse daño nunca es la mejor opción y que llorar en la ducha es un momento mágico de olvido de la razón.


A lo largo de mi corta vida aprendí que no importa ser sincero o mentiroso, honesto o deshonesto, humilde o egoísta, nada de eso importa porque si abrimos nuestro corazón sufriremos por traición y si lo dejamos cerrado, por soledad. 


A lo largo de mi corta vida entendí que no importa lo que hagas o dejes de hacer, que no importa como seas, no importa nada en realidad porque terminaremos siendo criticados y sufriendo de igual modo.


A lo largo de mi corta vida entendí, que si de igual forma vamos a sufrir, lo mejor es intentar y disfrutar por momentos, amar y no amarrar los sentimientos, vivir y dejar vivir, dar de que hablar para escuchar y reír. 


No hay comentarios: