Concierto de aniversario qrovarte...



El día comenzaba como cualquier otro levantarse a las 6 Am con unas ojeras de la chingada.

Entré a trabajar a las 7am soy el primero en llegar a la oficina así aprovecho para fumar antes de entrar, se realiza una pequeña reunión con el jefe y compañeros para ver los pendiente del día, alrededor de las 11am me marcan de mi otro trabajo para ir a entregar una mercancía a León (si ya se, ya me agarraron de su chofer sin licencia), lo positivo es que así agarro experiencia.

Salgo del trabajo y ya me esperaban para para darme el carro y la orden de servicio para entregar las piezas, lo primero que noto al subirme al carro es  el olor a cigarro y el tanque con la reserva, marco a mi jefe y le digo lo que veo y me dice: ponle gas y los viaticos los tácturas a la empresa.

A regaña dientes obedezco paso al cajero para sacar dinero y parecía peor que fila para comprar tortillas, así que dije a la chingada a pasar a la gas y pagar con la tarjeta, que ya está más saturada en fin, hago la escala necesaria a la gas y oxxo cigarros una coca ligth y vámonos a León, el viaje de Querétaro a León no dura más de 2 horas por la cuota, pero llegando a silao pinch tráfico fueron  2 horas para llegar a León, llego al parque ingreso armo las piezas y me largo.

Mandó un whatssap a mi amigo David ya que hoy es el concierto de aniversario de qrovarte para los que no sepan es trova y me encanta.

Solo para avisarle que estaba en León, y el tráfico y que posiblemente no llegaría, a lo que me responde a mi me vale madres si tienes que tomar un pinche avión o helicóptero lleas aquí.

Dentro de mi cabeza pensé a chinga ahora todo mundo me pendejea en fin, de regreso seguía el tráfico a si que me digo pues a la chingada Google maps me sacara de aquí por las buenas o las malas me guió por ranchos que nunca conocía pero llegando a irapuato dije ya chingue estoy en Querétaro a 1 hora pero le pide y llegue en 35 minutos.

Llegando a qro aviso a mi jefe de que ya había llegado a lo que me dijo quédate con el carro el fin de semana, le dije no por que hoy hay peda y beberé unos tragos coquetos. Yo y le deje el carro y tome taxi a mi departamento donde rento con un amigo, me baño, depilo, me Pinto las uñas, y me maquillo. Lo último no es cierto...

Tomo el camión para llegar, después de media hora me bajó y localizo el primer oxxo para comprar cigarros, llego al lugar que se llama amelie aras de la encrucijada antro conocido en este rancho de Querétaro (soy Querétano pero me vale madres).

Entro al lugar y en el fondo ya se encontraba carlos Carreira, Manolo Bautista, Leonel Soto, y el organizador David videst saludo efusivamente a todos de beso abrazo y agarradera de nalga jajaka no es cierto...

Lo primero que dice David; wey te desapareces ya te ibasmos a buscar a oceánica.

Yo solo les digo: ayer salí ya tengo mi alta, por cierto y las Cheves 

Todos en unísono: no mames no cambias.

Yo: 😁

Bueno la noche transcurrió entre pláticas, cigarros bueno solo el fumador soy yo.

Y empezó el concierto el orden de aparición de los cantautores es como le fui tomando foto de algunos no me de el nombre así que pido una disculpa por anticipado.

Las fotos a continuación:






No hay comentarios: