Del corazón al infinito...

No existe razón válida para liberar mi conciencia, mi mente, mi espíritu de todo lo que eres y representas.

Cada minuto a tu lado congela el tiempo en la cúspide de la plenitud y aún en los confines del tiempo sin ti, me acompañas en mi mente y me acaricias en cada suspiro inspirado en tu memoria.

Creo por lo que luchas, lo que representas; amo lo que eres, tu integridad, tu perspicacia, tu pasión, tu dulzura, belleza y sencillez.. Añoro compartir tus sueños. Quiero luchar a tu lado, quiero ser quien te sirve; acompañarte en cada paso, en cada lágrima y risa. Te amo tanto y lo entiendo: con el corazón y la conciencia.

Complementas mi júbilo, mis sueños. Eres la senda que aparece frente a mis deseos de amar y servir.

Tuyo es mi corazón, aunque tenga que amarte sólo en una realidad paralela del tiempo que no habito en cuerpo, sólo en espíritu. Pero esperaré hasta abandonar este mundo, el tiempo de estar a tu lado en todas las dimensiones en que existo.

Te amaré hasta que no pueda más hacerlo, aunque implique terminar en pedazos, porque los vestigios de mi huella en este mundo significarán algo en la humanidad gracias a ti y eso, eso vale la pena.

Entraste a mi vida por completo y por eso he vuelto a sentir; a llorar conmovido por momentos que no significaban más nada.

No hay comentarios: