Hasta aquí...

El día de hoy fue mi prueba de fuego, lo poco que dire sale tal y como va.

Hoy la volví a ver después de 3 meses, al verla no sentí nada, como antes esa inquietud, nervios y demás, la vi feliz y con su nueva pareja, bueno eso creo. Nunca crei decir esto pero apartir de hoy esto se acaba, me permito ser feliz, seguir con mi vida permitirme vivir y seguir adelante.

La gente que me conoce sabe que tengo  algunas aptitudes que tal vez me hacen sobresalir de los demás las cuales son, buena memoria, memoria fotogénica , observar momentos, acciones, y se que traías un regalo en la mano, pero ya basta de hacerme daño a mi mismo. 

A la chingada todo lo que tenga que ver contigo.

Y no es de ardido pero es la verdad, me largo de tu vida para siempre.

No hay más palabras, más poemas, más mensajes, ya no habrá nada para ti.

El próximo 18 de abril es mi cumpleaños y me iré de campamento por lo tanto se podrá decir así que habrá "quema de brujas".

Mañana les público la peda de hoy.

Salud 

No hay comentarios: