23 mentiras que nunca te dije...

Lista 1 (el título va al final)


1.     Nunca te quise
2.     Jamás fui feliz contigo
3.     No me arreglaba para verte
4.     Entendí todo perfectamente, por eso no me importó
5.     Dejarte ir fue una decisión fácil, libre y espontánea
6.     Te creí más cuando terminamos que cuando me decías que me querías
7.     No me importó cuando se acabó, así fuera por partes
8.     Me arrepiento de haber insistido en que continuáramos juntos
9.     Borré inmediatamente todas las fotos, chats y demás mensajes
10. No te escribí una línea, ni te boté una sola lágrima
11. No me hiciste falta
12. Me olvidé pronto de tu aroma, de tus abrazos y de tus besos
13. No quiero preguntarle a nuestros amigos por ti
14. Se que volvería a querer a alguien como te quise a ti muy fácilmente
15. No quiero que te acuerdes de lo que soy ni de lo que fuimos
16. Ningún lugar me hace acordarme de nosotros
17. Me alegra que estés muy lejos
18. Me tiene sin cuidado tu felicidad
19. No te tengo en mis oraciones
20. Los besos del tipo de anoche me gustaron tanto como me gustaban los tuyos
21. Preferiría no volver a verte
22. No busco excusas flojas para saludarte, aunque haya meses de por medio
23. Te voy a esperar para siempre


Título: De las 23 mentiras que nunca te dije... y tal vez tampoco supiste sus correspondientes verdades.

No hay comentarios: