Hoy me tome el día libre por decirlo así, llegue a la oficina a las 7 y me salí a las 9, tome el carro de la empresa y tome rumbo hacia la nada, quería un lugar para despejarme, estar en contacto con la naturaleza por decirlo así, y son darme cuenta llegue al parque 2000, me encontré rodeado de mucha gente, claro pues aún son vacaciones para los mocosos.
Busque la parte donde no había gente y sin querer vi un abril donde hace mucho tiempo estuve. Mil y un cosas pasaron por mi cabeza.
Todos los días deseó perder la memoria dejar de pensar y recordar todos los días que pase a tu lado, ¿por que? Por que aún duele, me lástima.
Ya no quiero regresar a tu lado ni nada por el eso lo solo quiero que dejes de doler, y creo que poco a poco lo estoy haciendo a mi ritmo a mis pasos, no como tu que lo hiciste de un día para otro.
Bueno después de este desvarío pendejo continuo.
Me puse a pensar en que he hecho en estos años de mi vida y la respuesta es la misma NADA, cuento con un trabajo que aunque no me va mal, realmente no me gusta, no me satisface laboralmente no me motiva vaya, cuento con salud bueno eso creo jajajaja.
Hay veces que me pregunto cuánto tiempo tardara la gente en darse cuenta si un día me duermo y ya no despierto.
Me encontré una pequeña mariposa negra con franjas azules se posó a mi lado durante el tiempo que me pase en el parque y solo extendió sus alas cuando me pare para irme. Y ahí entedi que cada uno tiene que abrir sus alas y volar por cuenta propia.
Por cierto aún venden los clásicos chicharrones con jitomate del que pica y del que no, jajaja me trague 2 nada más por pinche gula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario