solo quedan cenizas...

Hace  un par de semanas en el bar de siempre:

Mane: m
Yo: y

m: ya para que guardas tanta chingadera ya tirala
y: pues si wey, es dificil
m: pendejo te chingas tu solito
y: nel, estoy esperando el momento justo para hacerlo
m: cuando?
y: mi cumpleaños
m:seguro 
y:si

Todavia unos dias antes lo pensaba, no es facil tirar tantos recuerdos, cartas, detalles y de mas de esa persona, pero el detonante para decir si a huevo fue que me llego una bolsa a mi casa.

-suena mi celular- si, que paso papa?
-te vinieron a dejar una bolsa aqui a la casa, y ya sabes que no me gusta tener basura aqui, pasas al rato por ella
-si, esta bien.

Llego en la tarde-noche 

-donde esta?
-ahi en el negocio.
-quien la trajo?
-hay no se estaba ocupado, solo dijeron que era de parte de AS
-la abro y me cago de la risa.
-de que te ries?
-jajaja son cosas que le di a AS, ah mira mi libro
-ok y lo demas que le vas hacer?
-dicen que los recuerdos prenden bien.
-¿?
-nada, ya vez que solo me entiendo, aparte estoy loco
-pues no se de donde lo sacaste tu mama y yo somos bien cuerdos.
-lose,pero yo quise ser original

me la pase mas de 2 horas rompiendo cada carta, detalle, servilleta, hojita, agenda, fotos y mas fotos, cajas, TODO pero lo que se dice TODO a la mierda, mis manitas me dolieron. snif snif, 

Me dormi a las 5 y me desperte a las 7 para bañarme y tener todo listo.

Llega a mi casa mane y su novia me saludan y me felicitan.

-y ahora para donde wey?
-para san francisco neverias
-y donde esta eso?
-pasando huimilpan
-mmm que te parece si manejas de aqui hasta alla, mientras me hecho una siesta con mi vieja 
-ok, pero pasamos por un six, 
-pinche ebrio, pero solo un six cabron despues de eso ya no manejas
-si, papa
-jajjaja - todos nos reimos

El lugar que elegi fue donde todo empezo, hace mucho tiempo, SAN FRANCISCO NEVERIAS, y asi como en ese lugar empezo, escogi ese mismo lugar para acabar con todo, bueno solo de ti.


maneja como media hora, hasta llegar al lugar y cual fue mi puta sorpresa ya es propiedad privada, 
-y yo de hay no mames.
-que pedo?
-es propiedad privada
-y luego
-pues vamos a ver donde se hara
-te seguimos
*busque el lugar mas cercano para evitar pedos, donde se prendiera la fogata, buena vista, 

-listo wey?
-ya mero cabron deja busco unas ramitas para empezar
-pues no que muy cabron, tu muy boy scout
-vete a la verga esto lleva su tiempo y ritmo
-mamon
-si ya sabes como soy para que preguntas
-huevos

prendi la fogata como los hombres, con medio litro de gasolina jajaja no es cierto en chinga la prendi, lo que bien se aprende nunca se olvida. 

abro la primera bolsa y hecharle poco a poco a la fogata, mientras mi compa abria la otra y se ponia a armar los recortes, como si fueran rompecabezas.

el muy mamon de fondo de cancion puso la cancion que solo el sabia "SOMOS TAN DISTINTOS", el mamon la puso facil como 5 veces.

en un momento dado su novia me dice
-angel que sientes
-la verdad, nunca crei hacer esto, pero es necesario, me siento en paz solo eran recuerdos materiales pero los mentales nunca se olvidan
-eso que ni que
*a lo lejos mi amigo*- oye wey y AS con quien estara
-ya vas a empezar
-esta con el italiano, y sabes por que?
*y los dos contestamos* por que tiene carro y dinero
jajajajajaja 

Se quemo todo, no hubo nada que no.

Llego un momento en que mi amigo y su novia se fueron a conocer el lugar y escribi lo siguiente:

   Hoy quemé tu primera carta.
 Y yo te he estado escribiendo (sin que tú lo sepas) día tras día. 
A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor.
  Tu carta la conozco de memoria:
-Catorce líneas.
-Ochenta y ocho palabras.
-Diecinueve comas.
-Once puntos seguidos.
-Diecisiete acentos ortográficos.
   Y ni una sola verdad... LO NUESTRO NUNCA FUE VERDAD


gracias a manuel, por entender y apoyarme en esta tarea, cierro un ciclo y me voy a ser feliz, el destino pone las cosas en su lugar, y es ese mismo quien nos pone a la gente a nuestro lado.
No me interesa tener a alguien cerca, solo a alguien que me acepte como soy, por quien soy, y por lo que tengo.

Gracias AS por todo, se feliz y lo eres vive, viaja, disfruta de la vida que este pendejo nunca te pudo dar, Que dios te bendiga y llene de dicha tu camino.

-SOMOS TAN DISTINTOS
-SOMOS EL COMPLEMENTO UNO DEL OTRO
Ahora ya no somos nada, de lo nuestro solo quedan cenizas, solo eso.

















































No hay comentarios: