Resumen de la semana...

Bueno empezar por el principio, ya dejen de leer este culo de blog.

Esta semana ha sido realmente de las mas pesada, estresante, pero las mas satisfactoria que he tenido nose en los ultimos 3 años.

Como algunos saben me promovieron en mi trabajo estoy en la area de R.H. en la area de Reclutamiento masivo tengo a mi cargo 2 cuentas para 2 marcas aqui en queretaro. y el lunes llego el gerente de calidad de guadalajara y me manda llamar

-Bueno Angel, llevas 2 cuentas y has dado buenos resultados asi que te damos una mas, es la cuenta mas compleja que hemos tenido la requisicion es de 200 personas antes de este mes, puedes?

-¿?, y las otras cuentas

-¿puedes?

-Si, claro.

Pues se ha vuelto un martirio satisfactorio el trabjar mas de 16 horas diarias, viajar a los municipios de queretaro. medio dormir, medio comer.

Un dia normal es levantarme a las 4:30 para salirme a correr llegar a las 5:30 bañarme, cambiarme, desayunar algo ligero y estar en las oficinas a las 6:30, esperar a mi gente e irnos trabajar, llegar a la casa 19:00 cambiarse e irse a correr llegar a las 20:00  bañarse medio cenar y sentarse en la pc y estar con el celuar hasta las 00:00 medio dormir y asi todos los dias de la semana menos el domingo.

Esto ha traido cosas positivas, se me ha reconocido mi trabajo, me distraigo, hago deporte y ocupo mi tiempo en cosas realmente importantes. y dejo de pensar en el pinche alcohol ya me habia pasado de lanza la ultima vez jajajaja.


El dia de hoy me acerque a un grupo de scouts, me dio gusto ver que aun hay gente que me reconoce y me estima, tanto fue asi que me invitaron a incorporarme a una seccion, y como tengo medio dia libre el sabado y el domingo todo pues acepte, asi que es OFICIAL REGRESO A LOS SCOUTS LA PROXIMANA SEMANA, y espero mi jefe del trabajo me deje ir a un campamento el 30 y 31 de mayo, de verdad lo necesito.

Y bueno por algunos MD del twitter me preguntan por la chica con la que sali, pues aun hablamos pero ella tiene un estilo de vida igual que el mio, y es dificil de vernos pero prometimos salir de nueva cuenta jejeje.

hoy solo me compre 2 chelas por que se que voy a caer como bebe en un par de horas.


No hay comentarios: