Entre sueños...

Escucho una voz de mujer a los lejos, me llama por mi nombre Angel, Angel cada vez mas cerca de mi hasta que escucho un grito ensordecedor en mi oido, en ese momento dejo de caminar y giro para ver quien era, solo veo una silueta negra, no alcanzo a ver su rostro pero si sus ojos, esos ojos cafes que me insitan a llorar.

-¿que pasa? , ¿otra vez en la misma encrucijada?, dime por favor que diablos pasa en tu cabeza, tu corazon, tu mente, tu cerebro.

-seria una historia sin final, siempre es lo mismo, para que demonios quieres saber, si ya todo lo sabes-repuse

-de alguna manera tienes que desahogarte.

-para eso tengo el cigarro y el alcohol.

-simplemente, no has cambiado y nunca cambiaras, por algo estoy aqui, asi que dame un cigarro y empieza hablar.

-conste, no responde si te aburro...

Hay dias que me alejo de la realidad, me imagino un mil  y un cosas, creo que es parte del ser humano, jugar con nuestra imaginacion, siempre en nuestro mundo dentro de nuestra cabeza nos imaginamos con mucho dinero, las mejores, casas, el mejor trabajo, la mejor ropa, excentricos autos, viajar por todo el mundo, no niego que no lo he imaginado, pero los ultimos meses, si no años, he soñado ser feliz, estar bien conmigo mismo, encontrar a que vine a este mundo, no negare que hay veces o que ultimamente imagine un futuro con una persona.

Mas sin embargo mis demonios internos se abalanzan sobre mi, se pelean entre ellos para ver quien puede hacerme mas daño, ya no soy un joven... en edad... soy un inmaduro en muchas mas cosas, sufro de celos, de inseguridad, de desconfianza, de miedo, ese miedo que me sigue en cada paso que doy, ese que no me deja ser libre mentalmente, continuar con una vida "normal", se que estoy mal, pero simplemente son cosas que tengo que sobrellevar, enfrantar o callar.

Repito un patron constante, que es el querer darle gusto a la demás gente, ser quien ellos quieren que sea, pero nunca soy yo mismo, me han dicho quiero que tu tomes la descicion de las cosas, que tomes cartas en el asunto.


ENTRE SUEÑOS vivo, disfruto, gozo cosas que no existen,...
EN LA VIDA REAL simplemente sobrevivo me dejo llevar por la gente, aparento cosas que no soy, o quizas si, hay veces que no se si es un sueño o realidad...


Entre sueños te imagino,
Entre sueños te pienso,
Entre sueños te quiero
Entre sueños te odio
Entre sueños te anhelo
Entre sueños te extraño
Entre sueños solos somos tu yo
Entre sueños me amas
Entre sueños soy tu mundo
Entre sueños nos amamos
Entre sueños y realidades.... hay un mundo de diferencia...
entre tu y yo no habrá nada mas. 



No hay comentarios: