el tiempo pasa, la gente no...

Empiezo esta historia a las 23:52 del 20/10/15:

Justamente hace 2 meses que escribi una historia de alguien,
ese alguien ya no esta,
no es parte de mi,
de mi vida,
de mi ser,
pero si de mis pensamientos.

Deje que muchas cosas influyeran en lo que poco a poco iba construyendo, 
es dificil a veces ser uno mismo,
me abri y entregue como solo una vez lo habia hecho,
conocio mi pasado, muy obscuro y desalmado,
abri mi corazon a sentimientos que nunca crei volver a sentir,
bese,
ame,
quise,
entregue,
soñe,
vole
ilusione,
pero nunca pense.

-"No era el momento"- me dijo
-Carajos que persona en el pinche mundo sabe cuando esta listo para una relacion, nadie, pero pinches nadie.

Repeti un patron, el querer complacer a la otra persona, hacerla sentir especial, amada, querida, deseada.

Pero no me arrepiento absolutamente de nada, "Aprovecharemos y gozaremos mientras dure", y si solo dos pinches meses, cuando en mi cabeza imagine un mundo a su lado.

Juro no volver hacer planes a largo plazo, es mas no hacer planes para ni madres, bueno solo para mis borracheras.

Las cosas nos las buscamos uno mismo, nada pasa por casualidad, o destino, todo pasa por que uno quiere.

Que me queda de esto a no confiar en mas nadie, en ser la misma mierda de persona que he sido, un amargado, anti patico, anti social, desconfiado hasta de mi sombra.

Se que las cosas llegaran en su momento y en ese momento no me dare cuenta de ni madres.

Siemplemente hay momentos que quiero desaparecer, pero regreso a la realidad y si no hago yo nada para cambiar el patron nunca cambiaran.

Se que lo siguiente no vendra al caso y varios de mis lectores van a empezar a chingar pero ya saben que me vale madres su opinion.

el sabado pasado caminando tranquilamente por el centro, pensando a que bar iba a ir antes de ver a mis amigas, senti una mirada, voltee, regrese la mirada a mi camino y como pinche pendejo volvi a mirar, y si era ella...

Simplemente lo he dicho y no me cansare de decirlo... DESTINO ERES UN HIJO DE PUTA... pero como te quiero...










No hay comentarios: