Todo es raro...


Hay días en los que todo es demasiado raro.
Y nada me encaja, y yo no encajo en nada.

Todo es raro cuando sumerjo la punta de mis dedos en agua fría,
cuando siento frío, siento calor y siento el viento.
Todo es raro cuando los árboles se mueven al compás,
cuando sus hojas se desprenden y deciden marcharse para no volver nunca
como yo jamás me habría atrevido.

Todo es raro cuando me palpita el pecho,
y siento mi corazón a mil por hora.
Todo es raro cuando te quiero sin saber por qué te quiero,
y es más raro cuando te quiero sin saber lo que es querer.

Todo es raro cuando las lágrimas inundan mis mejillas,
cuando siento un pequeño y poderoso océano recorrer mis ojos.
Todo es raro cuando me siento muy lejos
pero en realidad estoy aquí, tan distante.

Todo es raro cuando
tengo que alejarme de mi ventana,
porque es raro pero
quisiera lanzarme al vacío,
al menos para poder ser libre unos segundos.

No hay comentarios: