Tocan a mi puerta, pfff veo la hora 7:00am, ¿que paso?, te buscan allá abajo. EH , ah chinga estoy a 1700 km de mi casa quien podrá ser, coppel, banco azteca, mmm puta madre estos weyes están cabrones.
-quien es?
-una chava
-dile que ahorita bajo
Me levantó de la cama, me pongo mis pantunflas de oso y bajo. Ella ya estaba en la sala.
-Buenos días Elizabeth
-buenos días dormilón, perdón por despertarte, no te preocupes mi despertador estaba a las 7:15.
-y dormiste?
-mmm si
-cuantas horas
-las que marca la ley
-tu ley?
-la ley de mi insomnio.
-que voy hacer contigo, traje de desayunar anda antes que se enfríe.
-mmm sabes que no desayuno.
-acaso te estoy preguntando?
-huy huy florecita no te vayas a marchitar.
Mientras ella abre las bolsas y pone todo sobre la barra, enciendo un cigarro, veo que me ve y hace una mueca como diciendo tan temprano y ya fumando.
Apago mi cigarrillo y me da un plato con chilaquiles verdes, ella rojos ambos con pollo, platicamos un buen rato, y como buen anfitrión le ofrecí un café, (café,jugo y agua es lo único que tenemos en la casa jajaja.
Mientras lo preparo acomoda ambas sillas en él mismo lugar, tal vez es muy organizada pensé, acercó ambas tazas a la barra y nos sentamos, me pide de nueva cuenta que le lea algo, le digo que él celular estaba en él cuarto y me daba un hueva tremanda subir, a lo que me responde, pero ahí tienes tu libreta verde, fuck tenia razón, ojeo un par de hojas y le leo lo que en la semana publicaré
Se queda callada unos segundos, que para mi fue una eternidad, dirijo mi mirada hacia la nada, y me dice:
-ángel para quien escribes?
-para nadie y para todos-repuse.
-y como es eso?
-escribía para la gente me leyera, que supiera que estoy pensando en ellas, y para nadie en específico, no me consideró un escritor menos un poeta, soy alguien de los pocos que quedan que aun creen en él amor, romanticismo y de los que sufren mas de lo debido, pero nunca obtenemos lo que queremos, nos refugiamos en nuestras letras, en pensamientos uno tras otro. Aún tenemos fe de que él amar aun es posible a pesar de los tragos amargos y los golpes bajos que hemos recibido por entregar él corazón al desnudo.
Todo esto se lo dije de frente a los ojos, vi como sus ojos se estremecieron casi a punto de llorar y sin mas preámbulos me beso de la nada, y pues bueno yo quien soy para no corresponderlo.
Terminamos la taza de café y la acompañe a su carro entraba a trabajar temprano, nos despedimos en un beso en la mejilla.
Ahhh destino eres un hijo de puta, por que las ultimas dos mujeres que eh conocido por casualidad me han besado de sorpresa, digo no soy un pinche brat pitt, pero tampoco un pinche mono de circo.
Hice algunos deberes que tenia pendientes y fui a trabajar, mañana les platicó mis 2 nuevos apodos en él trabajo me cae que cuando quieren chingarme saben como hacerlo, acá son pasadas de las 2 y entró a las 7 brrr a mi tercer examen para obtener mi certificación.
Se que habrá un lector o dos que me leen y siguen con fidelidad mi blog, gracias.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario