Dia 17

Llevo 3 de 5 certificaciones pasadas, mis compañeros de casa se matan estudiando, y yo fumando, bebiendo, escribiendo mil pendejadas y siguen con la misma pregunta que como le hago para pasar, es una habilidad nata les respondo, creo que con la unica materia que tuve problemas en mis años  de estudiante fue las matematicas jejeje.

Fue un dia muy pesado, poco a poco el trabajar- estudiar al dia mas de 16 horas al día, y sin tener un sólo dia de descanso me esta fatigando poco a poco, pero bueno el llegar a casa y sentarme en el sofá con un six y mis cigarros es mi nirvana.

Se me esta metiendo la idea de irme de vacaciones al término de esta capacitación, y una mas rentar una casa e instalarme, vivir solo.

Ayer me di cuenta que aun pienso en AS, le mande mensaje pero como siempre no eh recibido respuesta alguna. Me enfrascó en que quizas en algún momento me conteste.

He escrito mucho en mi libreta verde esperó al rato compartirles algo.

Carajo como odio sentirme así, por todo y por alguien a quien tu ya le vienes valiendo madres, estúpida y sensual memoria juegas conmigo verdad.

No hay comentarios: