Dia 18

Que pinche rápido pasan los dias lejos de mi tierra que me vio nacer jajajaja

El dia de hoy paso sin nada de lo usual, algunas noticias por parte de mi roomies, me siguen marcando de un mismo numero de Querétaro desconozco quien sea, bueno me doy una leve idea.

Ayer me empaque un six de barrilito para dormir tranquilo y vaya que si dormi.

Bueno les contare lo de mis nuevos apodos, y al final lo que escribi y lei para Elizabeth, por si estaban con el pendiente.

"Inserte su imaginación"
11 hombres reunidos en un salon de juntas en el paso texas, todos aca bien nice, y el director general pide que cada uno se vaya presentando, nombre, edad, estado civil, de donde eres, donde has trabajado, cuales han sido tus logros.

Uno por uno se va presentando, unos de texas, nuevo laredo, montorrey, san luis potosi, y yo de puebletaro.

Todos aca con licenciatura, la edad promedio es de 35-45 años, casados, trabajos en hostelería, restaurantes y sin fin de logros.

Me toca mi turno:

Angel flores, 30 años, soltero, Querétaro, eh trabajado en varios lugares y mi mayor logro en lo personal y laboral es ser yo mismo, soy mamón, enojon y con un sentido del humos negro y sarcástico hasta mas no poder.

Se quedan callados, se podia escuchar el latir del corazón y la respiración de los demas.

En eso mi jefe se para y dice: eres un maestros nunca habia escuchado a nadie presentarse de esa manera, se que tuve buen ojo al contratarte.

Todos rieron y desde ahi los compañeros gerentes me dicen maestro.

El segundo apodo me lo pusieron en cocina, los chavos tienen entre ellos varios como: hulk, rojo, ruso, jarras, el todas mias.

Imaginen a un servidor en la cocina en la hora pico, todo el restaurante hasta la madre, la parte del flameado lleva su tiempo y proceso, el que estaba ahi estaba mas camote que nada y que le digo: dame chance, y en chinga a sacar el flameado, primero con la derecha y despues con la izquierda y para rematar con ambas manos.

Se ve a lo lejos al gerente y director observando y comentandole algo al jefe de línea y que dice: hey tu don cositas cada vez nos sorprendes con algo nuevo.

Jsjajs y todos rieron, pinches apodos que me ponen, y para variar el segundo chalés uno aca superando traumas existenciales y zaz salen con eso jajajaja.

Solo una persona, (y no creo que me lea sabrá de lo que habló).

Destino eres un hijo de puta

Y lo que escribí, y después Elizabeth me pidio que leyera es lo siguiente:

sin motivos, gana mi cordura, en desmesura y por las ganas de volver a sentir el oxígeno. Que hace demasiado que no sé si estoy vivo o solo camino para aparentar. Fijándome en el reflejo de un confundido espejo veo que si no hay ganas para andar, igual más vale dar rienda suelta a tus pies y sin controlarlos dejarlos volar. Hasta que ya no sienta ni las piernas, por el frío de sus dedos, de sus manos. aunque pensándolo bien, el frío también quema y hiere, Acabo con heridas hasta donde no puedo imaginar. Tan afiladas sus garras como sus dientes y empiezo a sangrar. A sangrar con herida abierta, hasta que imagino un mundo lleno de color sin sufrimiento. Pero claro, soy un ser humano e imaginar es de sabios.

Sigo paso a paso sin que nadie me pare, aunque ya las fuerzas escasean, y pienso, que si he llegado hasta aquí sin q
uererlo, quizás tenga algo que ver con el corazón. Tal vez sea mejor abrigarse y no hacer el tonto, que el resfriado está muy caro y no estoy por labor de caerme.

No hay comentarios: