Día 19

Sábado y el cuerpo lo pedía a gritos jajaja lose lose no tengo vergüenza y menos dignidad y como dicen a donde vayas has lo que la gente hace, y pues uno acá solo, sin nadie quien te espere pues que le iba hacer.

No piensen mal, me fui a conocer el antro de moda acá en chihuahua, con las vecinas y sus novios.

Estuvo tranquilo, ya ven que uno es mas de tomar solo.

El trabajo es monótono y rutinario cosa que no es muy de mi agrado pero es trabajo.

No se, si la gente este mal o yo soy el unico pinche loco que estando a 5° ando con una playera sin mangas, cada vez que salgo la gente se me queda viendo raro.

Y como lo eh dicho aca no hay mucho por hacer.

Desde que llegue me ah tocado:
-una pelea atras de mi casa
-un asesinato a 3 cuadras donde vivo
-una balacera
-y ayer levantaron a un señor afuera donde trabajo.

De verdad este mundo esta mal, y por muchos motivos me estoy planteando el no tener hijos.

Y para terminar, si estaban en lo correcto, si pensaron bien, hice de las mias aca en chihuahua ya saben la carne es debil y pues tengo necesidades ustedes entienden.

Me acorde cuando la ultima vez que estaba con .... Me preguntó mi número mágico jajaja cuando se lo dije se sorprendió, y pues nos hicimos exámenes para tener la certeza de que ambos estábamos bien jajaja aunque al final se que lo hizo con otro fin jajaja ya para que hacerla de pedo ya anda con un wey que tiene nombre de perro jajaja, oh esta bien ya me callo.

El chiste es que si, ayer no dormi solo que chingon es el calor humano.

Bueno esto es el resumen del sábado, veamos que tal pinta el dia de hoy.

Saludos

No hay comentarios: