Dia 20

La verdad me levanté más tarde que de lo de costumbre, mis roomies y yo teníamos pensado a ir a un bazar acá bien famoso pero me dio harta hueva levantarme y no jui, no me perdí de nada por los comentarios.

Eh querido tomar fotos pero le saco a que la gente diga: pinche turista ahorita lo chingamos.

El trabajo estuvo relax, nada que no pueda controlar.

Sigo leyendo como enfermo y me gusta por que me desconecto de todo lo que me rodea y aclaro muchas cosas.

Pendejo soy y no es necesario que me lo repitan culeros, no habia buscado en el google que podia hacer aca donde ando, y zaz me salieron varios lugares, parques, museos y demás asi que ya estoy armando mi itinerario para ir, ya puse a cargar la bateria de mi camara y le avise al taxi que usamos que quiero ir a ver dichos lugares, aún me quedan varios dias aqui, asi que tengo que aprovecharlo al máximo.

A la casa llegamos pasadas las 2 am, pero antes de eso pase por una botella de wisky, para celebrar y\o despedir a uno de mis roomies que ya se va, bueno mas bien regresa a su estado Monterrey, ya ven que siempre buscó pretextos para tomar jajaja.

Por si no sabian aca dejan de vender alcohol a las 10pm en cualquier oxxo, del rio, y demas.

Lo bueno fue que me previne.

El cansancio sigue haciendo estragos en mi, pero nada que no pueda controlar, muchas ideas locas (pendejas) siguen dando vueltas en mi cabeza.

Pero ya lo he dicho no vuelvo hacer planes a futuro, y por a futuro me refiero a 24hrs.

Aca son pasadas las 4am y estamos a 3° y yo en short y camisa sin mangas, me gusta el frio, el clima, el sentir el aire helado golpeando sobre mi rostro me hace sentir vivo, me siento en otro planeta otro lugar, solo somos el clima y yo.

Bueno es hora de seguir tomando los últimos tragos con mis roomies, platicar de mil pendejadas, y mas mañana veo a Elizabeth.

Saludos a mi unico fiel lector.

No hay comentarios: