Dia 25

El frio recorrió mi mi espalda, él olor a cigarro y cerveza hacen de mi un olor que en lo particular me agrada.

Tiento a cigas el colchón tratando de buscar mi celular y solo encuentro él cuerpo de una mujer, y zaz mi mente me dice hazlo y pues como soy bien obediente, le meti mi mano congelada por la espalds.

-hijo de la chingada, te pasaste, por que lo hiciste.
-me lo debias por ni darme cobija.
-vas a ver, luego va la mia
-nahhh, no eres tan....ah no mames, no mames sueltos, ahhhh
- a verdad que se siente
-(yo en posición fetal agarrandome mis partes), ahh duele y mucho.
-te lo dije
-ok ok has ganado

Se vuelve a cobijar y yo me meto a bañar.

Regreso al cuarto y me dispongo acostarme a su lado

-tengo hambre
-y a mi que, alla abajo en el refrigerador hay comida y ya que estas ahi, pues preparame unas quesadillas.
-ah chinga me viste cara de cocinera o de chacha
-por favor (inserte mi cara de lastima)
-ok, solo por que dijiste por favor

'''''''Breve espació''''''''

Es bien sabido que entre mis multiples hobbyes es el de cocinar, pero siempre se me queman las quesadillas snif si no pregunten le a AS, jajaja mejor me decia, quitate las hago yo jajaja.

''Continuamos''

Me fua a dejar a las lavasolas, ya tenía hasta la madre de ropa sucia, aplique lq técnica de soltero de voltear los interiores, pero ya llego el momento que dije ah chinga esto ya los habia volteado.

Pague 30 por el lavado, 11 por el jabon y 30 por el secado.

Minutos antes de que terminara el ciclo de secado diviso el panorama.

A lo lejos veo una mesa libre para doblar mi ropa, en eso veo a un señor haciendo lo mismo, nos quedamos viendo a los ojos, se podría cortar él aire con la tensión que se hizo, me paro frente a mi lavadora faltaban 2 minutos, volteo a ver la de el 4 min, él hizo lo mismo, su cara de derrota fue epica.

Meto mi ropa en chinga, y ocupo toda la mesa, el espero hasta que yo terminara.

Pero paso algo muy trágico, juro que el destino se confabula en mi contra, yo meti de dos en dos cada uno de mis calcetines y uno no regreso, snif.

En el trabajo-escuela, hay dos cosas características que me han hecho notar.

La primera cuando me preguntan.

-hola como estas?

Yo siempre respondo

-mal pero no importa.

Me gusta ver la cara de su reacción, jajaja

Y la segunda

No puedo presumir de tener una voz fuerte o ronca, mas sin embargo el frio de esta ciudad y él hecho de fumar como chimenea lo han hecho mas notable, en pocas palabras me sale la voz de hombre. Jajaja cosa que cuando hablo con las gente siempre me dice, pero no grites, si te escuchó. Yo les digo que asi habló, y responden mmm no me quiero imaginar cuando gritas.

Poca gente me ha visto gritar y mas enojado, sonara a cliche pero es la verdad pocas cosas hacen que me molesté.

Hace como media hora llegue a la casa, y como aun tenia una reserva de cervezas pues ya voy por la tercera, la temperatura es de 4° con posibilidad de que va a nevar y mas posibilidades de que el mundo me siga valiendo madres.

Saludos y buenas noches a quien me lea.

Nadie jajaja

P.D. tuve un sueño bien pinche raro, brrr que por azares del destino me quedaba a vivir por un par de dias en casa de (apartir de este momento la auto denominaré J, soy bien pinche original), y que también vivia su peor es nada, jajaja chales hasta en mis sueños no me dejan en paz.

No hay comentarios: