Dia 26

Hoy desperté mas tarde lo usual, me dormí pasadas de las 6 am, ya con un par de cervezas y tragos de whisky.

Fue alrededor de las 11am cuando estos bellos y sensuales ojitos color café, vieron y se dieron cuenta, que estaba nublado, los chihuahueños me han dicho que nevara, pero bah hasta no ver pingüinos caminar no les creo nada.

Mi cuerpo que es diferente al de la demas gente, me ayuda a no tener frío o sentir poco frio, y esto se nota al salir a la calle como si nada o saliendo del trabajo solo con un gorrito en mi cabezota.

Recuerdo que después de un par de dias llendo al paso,texas, lo primero que hacia al bajarme de la camionate era dirigirme al mall por mi coca de lata y fria, y llegaba con ella y la otra un cigarro y mis compañeros con cara -no inventes estamos a -2 ° y tu con coca y fria y más en playera-. Jajaja solo movia mi cabeza haciendoles saber lo nenas que se veian con su cafe, abrigos, guantes, gorro ,ojeras y bufandas.

-intermedio-aqui pueden ir por un cafe o una chela, lo que ustdes gusten dejen me sirvo otra cuba.

Continuamos...

Elizabeth no se inmuta o cuestiona mi rutina que eh hecho aqui, mucho menos cuestiona mi manera de fumar y beber ahhh bendito alcohol como me has dado mis mejores recuerdos y los peores, y haciendo una balaza estamos a mano, bueno eso no piensa mi bolsillo. (Espero algun dia, se pueda facturar).

En el trabajo, hay una chica que desde que la vi, dije ah no mames se parecé a AS, y ya despues de que me metieran una camotiza en cocina y un leve regaño por parte de mi director, hubo un momento que me sali y me sente y ahi estaba ella, les platicó como la conoci y la plática el dia de hoy.

-hola mucho, es usted el nuevo gerente, de donde es?
-si, soy nuevo, de Querétaro
-que padre, mucho gusto me llamo Dafne
-igualmente me llamo angel, oye y no tienes otro nombre?
-este si, pero no me gusta
-cual es?
-Natalia
-ok, mucho gusto natalia

Desde ahi, solo yo le puedo decir asi y no se enoja, si lo dice alguien mas, corre como leona atras de su presa.

Y lo que paso hoy.

-hoy me fue bien
-que bien Natalia, me da gusto
-si, por eso vine antes
-me gusta, tu actitud, ya te avisaron que te vas a la apertura de Querétaro verdad
-siii, que padre, por cierto, es usted casado??
-(entre que pienso que pedo con ella, recuerdo una costumbre que no me eh podido quitar, si el traer aun el anillo), jejeje este no, digamos que separado.
-a ver el anillo
-(se lo entregó),
- y que significa la fecha
-me lo entregó en mi cumpleaños
-ah, y no la extraña?
-jajajaja (inserte aqui mi risa), no por que lo dices
-pues es que ah de doler, ah de ser muy difícil.
-si es difícil, sufri una depresión pero, uno supera el hecho de que nada será igual, los recuerdos siguen plasmados en la memoria, lugares, olores, colores, palabras.
-wow (en este momento les pido que imaginen mi cara de asombro con su pregunta) y usted se imaginaba estar aquí?
-mmm (chalés la ultima persona que me hizo esa pregunta J, para ser exactos), no la verdad no, mi vida ah dado mas vueltas que un carrusel de feria, que honestamente el futuro no lo planeo, no lo pienso, es mas te digo que no se que voy a desayunar mañana.
-tanto asi lo daño?
-si y lo siguen haciendo, pero aprendes a vivir con ello, o simplemente le das off a varias cosas y personas, aprendes a vivir él día a dia, imaginate que alguien llwgara y te diera un libro con tu vida escrita, que hueva te daria no crees?, prefiero que la gente se forme una idea equivocada de mi a tener que darles explicaciones a todo mundo el por que soy como soy, si alguien quiere y tiene el valor para hacerlo adelante, pero nadie es mas ni yo me conozco y soy feliz asi.
-nunca oi hablar a un hombre asi, y mas con esa seguridad y confianza de sus plabras, que viejas pendejas que la dejaron, la neta
-gracias, pero asi soy y les guardó un respeto a cada una de ellas y mas lo reiteró por que gracias a cada una de ellas me han hecho ser quien ahora soy, no se que pasara en un minuto, una hora, un dia, una semana, un mes, un año, y de verdad no me interesa, vivo (si es que a eso se le llama vivir).

Se bajo de la silla y me abrazo y me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído, pinches viejas pendejas no saben lo que se perdieron, yo solo me rei y seguí trabajando.

Bueno ya valio madres esto ya abri otra botella de whisky y va para largo, mientras escribo esto Elizabeth esta del otro lado de la barra, solo se limita a ver, no pregunta, no cuestiona.

Aca son las 4:30am y como dijo mi buen conocido, la noche es larga y el cafe barato (en vez de cafe es whisky, y de barato no tiene nada), pues a seguir tomando, buenas noches a todos o buenos dias o tardes.

No hay comentarios: