Dia 27

Hice mi famoso licuado de plátano, avena y leche, ni es famoso ni me quedó chingon pero era lo unico que había en el refrigerador.

Ya con el licuado en la mano y galletas, baja mi roomie, y me dice:

-no mames, tu eres jesus o que pedo
-(levantó una ceja) eh, por?
-pues conviertes el agua en vino, bueno en whisky
-jajaja ah, un buen tomador (alcohólico) siempre tiene su reserva.
-pinche DRAGO te pasas.

Hoy fue mi ultimo dia en cocina, y examen sorpresa, algo curioso paso, una mesera llegó con una rosa y se la dio a un cocinero, eh inmediatamente mi vino un recuerdo (ya ven que a mi cerebro le da por joderme a cada rato).

Recordé aquella vez y la única donde AS, me regalo una, fue en el 2007 para ese entonces trabaja en el bar de un amigo, yo detras de la barra y llega un chavo con rosa en mano y me dice:
- esta angel?
-(mi cara de que pedo yo soy bien machín), y le  grito al mesero galgoooo
-que paso
-hay te traen eso
-ah y quien
-pues que segun de una clienta que le gustaste
-ahh orale gracias

Después de 5 min aparecio AS, y vio la rosa en la barra y me dice te gustó?
-jajajaj eras tu, si muchas gracias.

Creo que esos detalles que tenia conmigo, nunca se los pude agradecer como debia ser pero bueno eso ya es pasado, y reitero mi cerebro me hace malas (o buenas) o malas jugadas de vez en cuando.

Hoy me di cuenta de varias cosas y una de ellas que antes me hubieran hecho discutir  y ridiculizar a la gente.

Llego a las lavasolas, por que no me llegó mi factura.

-buenas tardes, vengo por que el dia lunes, deje mis datos por el uso de las lavadoras, y no me ha llegado.
-ah no,
-(si me llego pendeja solo vine a perder mi tiempo), no, y vengo para ver que paso
-ah y quien la atendió, como se llamaba
-(tu chingada madre), no se, una señora, y no tenia colgado su nombre y me urge para mañana por que tengo que comprobar mis gastos antes de que termine el mes.
-ah y por cuanto era
-(en ese momento salte atras del mostrador y mi puño se estrelló contra su cara, mientras agarraba la caja registradora y se la estampaba en su frente, me incorpore y la gente me ovaciono), de 71 pesos
-me deja sus datos de nuevo y mañana se la enviamos
-pero ya le deje mis datos,
-(gira y busca una libreta y la abre), a nombre de quien
-drago y asociados SA de CV
-Ah ya se la enviamos
-esa con fecha del 17 ya la tengo, necesitó la del viernes
-es que no hay nada.
-señora cree que vendria a perder mi tiempo por 71 pesos
-no pues no, me deja sus datos de nuevo, y si mañana no le llega me marca o viene
-si, esta bien (anoto mis datos y le entregó el papel), gracias

Juro por buba que antes hubiera hecho un pinche show, pero entiendo que la gente es pendeja y eso no se les puede quitar.

Buenas noches por que mañana ya entró en la mañana brrrr

No hay comentarios: