Dia 28

La madrugada de hoy salimos pasadas de las 2am, por cuestiones de trabajo, llegamos a la casa, solo me limite a fumar un cigarro, me despedí de mi roomie y me meti a bañar y posteriormente a arreglar mi ropa, me tenía que despertar a las 6:30am para estar estar en el trabajo a las 8am.

Cuando acabo de arreglar mis cosas, me dije a mi mismo, a dormir cabrón, y pues me acosté 2:45am pero ahhh no contaba con que mi cerebro opusiera resistencia mas o menos fue asi:

-wey no mames vamos a platicar
-no mames cabrón, todo el dia platicando relajate aparte vez que me levanto en unas horas
-ya vez como eres culo, como has cambiado
-oh que la chingada, va pero solo un rato zaz
- ya estas

Y platicamos de mil y un pendejadas y personas  y de pronto

-que culero eh
- y ahora que pedo?
-no mames, te estas quedando dormido
-no mames ya es tarde (tomo mi cel y vei la hora 5am)
-no hay pedo, no vayas
-vete a la verga

Y agarre mi cobija y abrace a Elizabeth.

Y vale madres de nuevo, me despierta un ruido o tal vez mi cerebro veo la hora 6:28 (puta madre ni eso puedo hacer bien, no puedo dormir bien, jajaja hace meses que no lo hago).

Me cambié como ninja lento y leves movimientos sin espantar al enemigo jajaja y me sali como si nada.

Sali del trabajo pasadas las 6pm, aun no me dan fecha de mi vuelo de regresó y no quiero saberla jajajaj

Me marco mi mamá, nada fuera de lo normal, hable con mi papa y lo mismo.

No es que sea mamón, pero me gusta estar sólo, lejos de todos, sin que nadie me conozca, ser un grano de arena en una playa.

Cuando llegue a la casa ya me esperaba Elizabeth para la cena (quien putas cena a las 7pm, no, mamen), pero le agradecí el detalle, pocas personas se han preocupado por ello.

Todo "bien" por acá, saludos

No hay comentarios: