Giro 180°

Quizá si camino a lo largo de esta avenida… no. Nada me es familiar, vuelta de 180º y… no. Tal vez si avanzo una o dos calles en cualquier dirección reconozca algo. Ese edificio es bastante peculiar, ¿cómo es que no me genera algún recuerdo? Seguro lo he visto cientos de veces, quizá hasta sirva de punto de referencia para volver a mi casa. “Mi casa.” Nunca te pones a pensar en el trasfondo de esa expresión. Parece algo tan simple, tan común, tan terrenal. No lo es. Se los dice alguien que no tiene siquiera la imagen mental de cómo luce su “mi casa”. Mucho menos alguna idea de cómo llegar a ese lugar que debiera representar paz y comodidad. No es que nunca haya sabido, no es que no tenga hogar. En un principio comencé a perder esa magnífica memoria que siempre me caracterizó. No estaba mal, simplemente ya no era “sorprendente”. Ahora podrían pensar que estoy loco y no se equivocarían.

No hay comentarios: