Que puedo decir del día de hoy, no extraño queretaro pero si lugares los que frecuentaba pero solo la cuenta es regresiva y faltan menos días para regresar.
Llegue al trabajo tarde, cosa que saben que me emputa, pero la noche anterior se me atravesó unos tragos con Elizabeth, mi jefe solo dijo: él cansancio esta pasando la factura verdad?
-si poco a poco (la verdad es que él año pasado me lleve una putiza igual o peor que la de ahorita)
Toda la mañana la dedique a pensar en algo que escribir(le), y se lo envíe, si lo se pero hoy (es), era una fecha que se quedo grabada en mi cabeza.
Llegue a la casa y no había nadie, me senté en él sofá a fumar, me perdí, solo volví a la realidad cuando siento una cobija sobre mi, abro los ojos y era Elizabeth solo sonríe y me dice sigue durmiendo.
Le respondo- que hora es?
-8pm
Le hago un seña invitándola a acompañarme ello lo entiende y se quita sus botas y se mete a mi lado.
Un momento de silencio, de esos silencios hermosos, que no tienes nada que decir, que solo se explica quien lo ha vivido.
Ella lo corta con un pregunta
-¿por que no me has preguntado sobre mi vida?
-no es necesario
-por que lo dices
-ambos sabemos que es pasajero, que en un par de semanas estaré volando para Querétaro y hay pocas o nulas posibilidades que nos volvamos a ver, y eso de los sentimientos y la distancia no hacen buena pareja para mi.
-nunca te has imaginado algo así, aquí o allá.
Me reincorporó y tomo mis cigarros, prendo uno y respondo
-mentiría que te dijera que no, pero por ahora mi estado mental es deplorable, no preguntes por que?
-acaso alguna vez te he preguntado por tu pasado?
-no y agradezco que no hagas esas preguntas por que ya estoy cansado de responderlas (si es que aun tengo él animo para hacerlo) aparte él próximo año que viene tu te vas a California a estudiar tu máster, yo en Querétaro y tu allá, miles de kilómetros lejos de la rutina que hemos hecho, él vernos diario, comer, platicar, dormir y de no dormir, prefiero vivir esta aventura a tu lado y cuando llegue él momento de despedirnos lo hagamos como amantes, sabiendo que esto se termino y no hay mucho por hacer, mis planes han cambiado demasiado este año y me siento pleno y feliz, si es que a lo que he pasado este año se le puede decir vivir.
-entiendo tu postura y la comprendo, y bueno se que puedo hacer para compensar mi pregunta tan inoportuna
-EH? (Me empiezo a quitar la ropa)
-no seas mamón, vamos por tacos al pastor, tal vez mas tarde (me guiño un ojo)
-chalés ya me había emocionado, pero quien soy yo para aceptar por tan bella invitación.
-jajaja ya vez, como se hacerte feliz
-chantajista se les llama
-intuición femenina
-esa me la paso por donde se juntan los muslos
-jajaja ponte la camisa y vámonos
Trate en vano esperando la respuesta al mensaje que envie en la mañana, no se si lo leyó, o me tiene bloqueado y simplemente lo borro sin leerlo, esa pinche intriga que me carcomio durante la tarde, ahora solo quedo en mis archivos, en la carpeta llamada: como perder la dignidad de mil maneras y no morir en él intento.
Como dice él huevo:
Que él ultimo apague la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario