Me despertó el hormigueo sobre mi brazo derecho, Elizabeth lo usa como almohada, me giro levamente hacia atras, esto hace que se entre-despierte. La abrazo y nos quedamos dormidos, no recuerdo la hora que me despertó con un beso en boca, recien bañada veo su cuerpo desnudó me viene un deja vu, cierro los ojos para no pensar en eso.
Me dice algo, no logró entender hasta que me hace cosquillas en los pies, me dice que el agua esta tibia que posiblemente se apagó el boiler, al bajar a revisar me doy cuenta que en mi trabajo no pagaron la cuenta, subo al baño y en chinga que me baño.
Salgo y la comida ya esta lista, nos sentamos y a comer, platicamos de varias cosas, mas nunca retomamos el tema de la noche de ayer.
Me deja en el trabajo, me despido de beso en la boca y me desea un buen dia.
Ingreso y todo en calma y tranquilidad.
Saludo a un par de meseras, cocineros y a mis jefes.
Nada fuera de lo normal, vi a esta chica la saludé y esquivo mi beso en la mejilla, no le di mucha importancia realizó mis principales actividades, la veo de nuevo me dice ya me puedo retirar y le digo que si, me dice adios y respondo de la misma manera se da la media vuelta y se queda parada se voltea hacia a mi y camina y me besa, me quedo inmóvil y se va.
De eso aprovecho para hablarles, afortunadamente en mis empleos eh tenido puestos en los cuales eh tenido gente a mi cargo, por decir vamos a empezar a recordar el primer trabajó mmm fue en Santander pero nunca aproveché de la situación, después la casa de empeñó menos, de ahi vienen más que no vienen al tema, ya en el cine hubo oportunidad pero estaba con AS, y soy hombre fiel, en el casino y después que todo se fue al carajo con AS, no me llamo la atención aparte en la ultima entrevista con el director me dejo en claro que estaba prohibido meterme con la nómina, en la posada de la empresa yq me estaba besando con una dealer (me valio madres, aparte el wisky no ayudo mucho para evitar eso), despues de eso llego un trabajo donde tenia infinidad de posibilidades y vaya cayo una chica en mis manos despues de 15 dias de conocernos y ahora aqui donde estoy pero no pasará nada mas que un par de besos y caricias..
Mmm cof cof, creo que me habla mi mama ahora vuelvo....
Listo ya regrese en verdad me sirvi una cuba y me di una lineazo de coca, digo por aquello de la inspiración.
Regresando al tema, creo que muchas veces es inevitable sentir atracción por alguna persona de tu trabajo, te gusta por como se viste, habla, piensa, su cara, ojos, pechos o nalgas.
A mi me gusta saber de la gente muchas o casi siempre me cuentan todo, parecera que traigo un letrero "aqui esta du psicologo dime todo" y eso me ha ayudado en cierta forma en conocer al mar de gente que estuvo en los ultimos 18 meses y que en su mayoria y puedo asegurar solo se quedó un 3% precisamente esa gente es con la que aun mantengo contacto en este retiró personal, no vale la pena nombrarlas, en primera por que no saben la existencia de esta página y en segunda me da hueva.
La cuenta regresiva de mi regreso es inevitable, no se que haré llegando, bueno si, irme al comalli, por un par de cervezas de barril y llegar a mi casa, pero a lo que me refiero y lo mencione ayer es poner punto final a varias cosas que deje pendiente al emprender este viaje.
Pero eso ya en su momento lo arreglare, ahora me dispongo a abrir mi cuarta cerveza, fumarme mi 6 cigarro y leer un rato, Elizabeth esta inmersa en la lectura, empezó a leer el diablo guardián solo levanta la vista para dar una bocanada a al cigarro y me guiña el ojo.
Es tiempo de hacer lo mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario