Dia 44

Recordé que no tenia gas, asi que no me duché, me heche harto perfume.

Hoy me metieron una caguisa por no hacer mi trabajo al 100% y como se que es mi culpa no hubo palabras que me defendieran, conocí a mi jefe realmente molesto, brrr que pinche miedo da.

Pocas veces me han regaño en mis trabajos.

Dude mucho en que escribir hoy, me venían varios temas a la cabeza pero los desechaba inmediatamente, asi que se amuelan les platicare como me siento hoy.

Eh estado como sonbulo  a veces ido, mi mente vuela de mil maneras, me gusta viajar y estar solo, desafortunadamente me siento extraño, ahogado con mis demonios, esa lucha constante por parte de ambos.

Es curioso como el hecho de estar fuera de casa, veas las cosas de otra manera, si lo se  hago un chingo de dramas ¿y? ¿algun problema con ello?

Tengo tiempo para pensar en todo lo que eh cambiado desde unos meses atras, no imagine estar en la situación en la que ahora me encuentro, lejos de todo la comididad de mi rutina, el estar con ese alguien, ese trabajo.

Se que lo eh dicho muchas veces y no estoy peleado con la vida, tengo problemas con el destino, diran que cada uno lo forja con las acciones del dia a dia, pero tambien es cierto que la gente alrededor de uno afecta de cierta forma.

Tal vez me eh este amargando, o sera que ya veo las cosas de otra manera.

Y la realidad que estoy viviendo ahora, es rara, diferente hasta podria decir incredula.

Quiero regresar a Querétaro, extraño mi cama, mi almohada.

Espero tener un mejor animo el dia de mañana, hoy simplemente respiro.

No hay comentarios: