Dia 49

No pode conciliar el sueño parecía un pinche muerto de sueño, mis ojos me ardian, trate de calmarme con un cigarro y nada.

Dieron las 5am fuck, solo entre dormeti un par de minutos, me ducho y me alistó, el papa del pirata paso por mi, llegue al trabajo 5:45 am fumo un cigarro antes de entrar.

El dia paso sin mayores problemas, me despido de los empleados deseándoles exito en su vida personal y laboral, fueron 2 meses de convivencia con ellos, de la chica que les conte le regale a mandy, la esperé afuera del trabajo subimos al camión y como dos pubertos nos besamos con locura y pasión, no dijimos nada, al bajar caminamos un par de cuadras agarrados de las manos, nos besamos, pero como todo tiene un final, llego el momento de decir adios, un par de palabras y un ultimo beso. 

Tomó el vive bus por ultima vez, es el primer dia que no me pierdo en la lectura, mis ojos se pierden entre casas, personas, un perro a lo lejos, las luces, los mall, es mi última noche en Juarez.

Llegó a la casa, lo primero que veo es una pequeña maleta, al lado Elizabeth, me acercó a ella, trato de darle un beso, se rehusa, sus brazos me rodean yo hago lo mismo, mi camisa se empieza a empapar sus lágrimas caen desesperadamente, trata de decirme algo, yo la cayo besandola.

Asi estuvimos un par de minutos, que para mi fueron segundos, nos separamos y nos miramos a los ojos.

Me dijo-te quiero, yo me quede callado, estoy en un momento en que no puedo permitirme sentir algo, se que suena mamón y mas convivir con ella casi dos meses, de dormir y despertar juntos en pocas palabras hacer cosas que una pareja hacen.

-no, es necesario que me respondas, solo queria que lo supieras.

Tomo su mano y me dirige hacia la puerta con la otra toma tu maleta, la subo a la cajuela, abro la puerta del conductor, besa mis labios y me dice al oído, gracias por esta gran experiencia, no sabes cuanto te lo agradezco,
-mierda, por que no salen las palabras de mi boca.

Solo acenti con la cabeza, se subió al carro, y vi como se alejaba lentamente, para desaparecer entre calles.

Me meto a la casa y buscó desesperada mente mis cigarros, siento como el perfume que impregnó la casa hace una combinación con mi cigarro.

Ahora a preparar mi maleta, mientas se calienta el agua para prepararme un cafe.

La noche sera larga y fria bueno eso se pronostica, hace mucho que deje en creer en muchas cosas y vuelto a creer en otras que crei olvidadas.

Mañana seria el dia 50, y con ese dia término este viaje laboral-personal.

Mañana será el recuento de los daños.

Saludos

No hay comentarios: