Dia 50... FIN

Comienzo a escribir esto en el avión que me llevara al df, a lo lejos veo los cerros donde en una platica el pirata me dijo que ahi iban aventar a los cientos de hombres muertos en Juarez.

Llegue hace mas de 2 meses a Juarez y como todo inico tiene su final, me marchó para puebletaro.

Iniciemos el recuento de lo que vivi aqui.

Lo dije en el primer post o segundo, tiene angustia al llegar a un lugar, que es su momento fue catalogado como el mas peligroso de México o del mundo antes despues de brasil.

Esa sensación se hizo presente en mi la noche que llegue, que vi a juarez por primera vez, al salir del aeropuerto ver los soldados, policias estatales.

Llegar a una casa que no es tuya, y que tendrás que hacerla, por que ahi viviras en tu estancia.

Conoci gente, al buen toño un poco pedante el yo lo puedo todo, pero era agradable compartir puntos de vista, experiencias laborales.

Jajaja recuerdo esa vez que en menos de 2 horas ya llevaba 3\4 de botella, me ve y me dice pinche ángel tan rápido, volteo a verlo y le digo es que te tenia sed, se rie y le digo no seas culo si me caigo me levantas se rio y se fue.

Pavel fue con el que hice mucha afinidad desde el primer dia, fue compinche de mis malacopeadas, escuchar mis historias, y siempre me solapaba mi alcoholismo y sobre todo conocí a Elizabeth.

El campa compañero de trabajo a toda madre, la primera peda juntos y nos toco reten, hasta hace poco tuvo que pagar 7mil pesos para sacar su carro del corralon, la peda monumental en su cumpleaños.

Breve parentesis para hablar de la ciudad de Juarez y sus lugares.

Solo conoci algunos, el noa noa, kentuky o algo asi es el lugar donde se inventaron las margaritas, el monumento de la X, pase por afuera del chamizal, la rodadora, y hasta la plaza donde mataron al hijo del chapo.

La travesía de subirme al camion, (neta no mamen, pinches camiones culeros), pero bueno hay que ingeniarselas para sobrevivir.

Las calles de lo que cabe son limpias, pocas veces vi perros callejeros, o sera que estaba en una zona nice, misterio.

No hay nada que hacer, solo sus pinches mall, dejan de vender alcohol a las 22hrs, no mamen, los antros a las 2, bueno que se puede pedir despues de tanta violencia en ese lugar, poco a poco la ciudad recupera fuerza.

Pfff seguridad, sobre eso recordemos la pelea, al wey que mataron a 1 cuadra de mi casa, la balancera, el secuestro y la última que no les dije, el asalto a una gasolineria que me toco presenciar.

Yo de juarez me quedó con la gente, es noble, te hace partícipe de ellos, uno mas de su familia y lo fue con la familia al de la casa, gracias a ellos y por estar al pendiente de nosotros y de la vecina (^~^) de eso ya hable antes.

De los empleados a mi cargo esta :
- Pepe que me lleve a toda madre con el, pinche juareño siempre le decia.
-chino reservado pero tranquilo
-hulk pinche mono de 1.80
-rojo, gordito y pelirrojo siempre muy optimista aprendí mucho de el.
-ruso, el todas mias jaja
-y los demas saludos

Meseras

-Paulina chaparrita pero siempre sonriente siempre dando pelea
-zoe, chica de gruesos labios y muy modesta
-nancy pinche vieja de todo alegaba
-paola muy reservada
-pamela una vez llegó bien pacheca a trabajar
-elena y elizabeth de barra a toda madre, fueron mis proveedoras durante una semana
-adriana a mi homie siempre sonriente se encabrono cuando se entero de lo que estaba haciendo
-rubí, es la hostess, siempre platicamos de todo, bueno yo le contaba historias, hechare de menos eso, cuando me despedí me dio un regalo de navidad, una bufanda.

Y aquien mas voy a extrañar es a Priscila jajaja como no la pasabamos peleando, sacandonos la lengua, picandonos las costillas, lo demas ya lo he dicho, la despedída fue difícil pero tememos que aceptar las cosas.

El que cuando tosia le decía shhh molestas, o remedarla cuando decia "mucho"

En Juarez es mas fácil conseguir droga que un cajero santander.

La gasolina esta a $8 y los taxis cobran bien pinche caro.

Pero gracias a la casualidades conocimos al sr juvenal, y a su hijo el pirata que fueron los que nos movieron de un lado y a otro.

El pirata fue mi proveedor de cheves y whisky, mas o menos era asi.

"Pirata tira paro y comprame un 12 de miller y mis delicados 24"

Siempre respondía con un ok, y al dejarme en la casa me lo entregaba.

Elizabeth se merece un post aparte.

Loa viajes a Texas, los antros, la gente, todo eso que vivi en estos meses.

Me voy con un buen sabor de boca, no hice muchas cosas que iba hacer, e hice otras tantas que jure no volverlas hacer, pero siempre es una pelea contaste con mis demonios.

Sola poca gente le conteste cuando me hablaban o mandaban mensaje, a esa gente es la que siempre ah estado en las buenas y las malas, la demas se puede ir al carajo, ya me desvíe del tema.

No me queda mas que agradecer por este medio a toda la gente que estuvo en esta travesia conmigo, desde donde se supone que tiene que estar el corazón mil gracias.

En breve llegare al aeropuerto de México y de ahi a Querétaro, creo que ire al comalli por unas cervezas, muero por una michelada.

Ya se ya se soy bien pinche borracho ¿y?

Me tomaré un par de dias de descanso, y volvere con el post de fin de año.

Saludos

No hay comentarios: