El perro de la familia...

Si puedes iniciar el día sin cafeína ni pastillas estimulantes…
Si puedes ignorar alegremente dolores y molestias
Si puedes soportar a gente aburrida quejarse de sus problemas
Si puedes comer lo mismo todos los días y estar agradecido por ello…
Si puedes entender que tus seres queridos estén demasiado ocupados para dedicarse a ti...
Si puedes pasar por alto que la gente se moleste contigo, cuando por causas ajenas a ti algo va mal...
Si puedes aceptar la crítica y la culpa sin resentimiento...
Si puedes enfrentarte al mundo sin mentiras ni engaños...
Si puedes activar tensión sin ayuda médica...
Si puedes relajarte sin licor...
Si puedes dormir sin ayuda de drogas...
Si puedes hacer todas estas cosas...

Entonces probablemente eres el perro de la familia


Resumen de la semana...

Bueno empezar por el principio, ya dejen de leer este culo de blog.

Esta semana ha sido realmente de las mas pesada, estresante, pero las mas satisfactoria que he tenido nose en los ultimos 3 años.

Como algunos saben me promovieron en mi trabajo estoy en la area de R.H. en la area de Reclutamiento masivo tengo a mi cargo 2 cuentas para 2 marcas aqui en queretaro. y el lunes llego el gerente de calidad de guadalajara y me manda llamar

-Bueno Angel, llevas 2 cuentas y has dado buenos resultados asi que te damos una mas, es la cuenta mas compleja que hemos tenido la requisicion es de 200 personas antes de este mes, puedes?

-¿?, y las otras cuentas

-¿puedes?

-Si, claro.

Pues se ha vuelto un martirio satisfactorio el trabjar mas de 16 horas diarias, viajar a los municipios de queretaro. medio dormir, medio comer.

Un dia normal es levantarme a las 4:30 para salirme a correr llegar a las 5:30 bañarme, cambiarme, desayunar algo ligero y estar en las oficinas a las 6:30, esperar a mi gente e irnos trabajar, llegar a la casa 19:00 cambiarse e irse a correr llegar a las 20:00  bañarse medio cenar y sentarse en la pc y estar con el celuar hasta las 00:00 medio dormir y asi todos los dias de la semana menos el domingo.

Esto ha traido cosas positivas, se me ha reconocido mi trabajo, me distraigo, hago deporte y ocupo mi tiempo en cosas realmente importantes. y dejo de pensar en el pinche alcohol ya me habia pasado de lanza la ultima vez jajajaja.


El dia de hoy me acerque a un grupo de scouts, me dio gusto ver que aun hay gente que me reconoce y me estima, tanto fue asi que me invitaron a incorporarme a una seccion, y como tengo medio dia libre el sabado y el domingo todo pues acepte, asi que es OFICIAL REGRESO A LOS SCOUTS LA PROXIMANA SEMANA, y espero mi jefe del trabajo me deje ir a un campamento el 30 y 31 de mayo, de verdad lo necesito.

Y bueno por algunos MD del twitter me preguntan por la chica con la que sali, pues aun hablamos pero ella tiene un estilo de vida igual que el mio, y es dificil de vernos pero prometimos salir de nueva cuenta jejeje.

hoy solo me compre 2 chelas por que se que voy a caer como bebe en un par de horas.


Amor de padre...

Es increíble la manera en como un pre adolescente se divierte no tendría más de 12-14 años y por algunos rasgos en particular se veía que tenía alguna discapacidad mental, fue raro verlo jugar con un camión de cartón, sólo pude alcanzar a ver que sacaba algunas piezas y algunos plumones. 

El joven se dedico todo el tiempo que estuve ahí para terminar su camión, al lado de el estaba su papa o eso pienso, dándole indicaciones y de vez en cuando un leve regaño por querer poner la puerta en el lugar de la ventana y viceversa. El Niño solo sonríe y en ocasiones asentí, es de esas relaciones padre e hijo que pocas veces se ven.

El padre vendía bolis bonice, se instalaron desde temprano, es aquí cuando veo el amor de padre, la necesidad de sobrevivir de salir adelante. De darles un mejor futuro a tus hijos del que uno tuvo.

Son estas personas las que dan lecciones de vida, aunque muchas veces no nos queramos dar cuenta. 

Rondo los 30 años y últimamente me pregunto estaré algún día listo para ser padre, y siempre la respuesta es la misma no lose. 

PUENTE...

APROVECHANDO EL PUENTE Y DESCANSAR VIERNES, SABADO Y DOMINGO HICE LO QUE MEJOR ME SALE PONERME A BEBER JAJAJAJA.

EL JUEVES SALIENDO DE TRABAJAR Y CON DINERO EN LA CARTERA QUE ME LANZO AL COMALLI UN BAR AQUI DEL CENTRO DONDE YA ME CONOCEN CHALES AHI FUE ALGO RELAX:

-10 CERVEZAS DE BARRIL
-6 CUBAS DE CAPITAN MORGAN
-2 CAJETILLAS DE CIGARROS

EL VIERNES YA CON UN POCO DE SENTIMO COMUN ME MARCA MANUEL PARA HECHAR CHELAS Y UN POKER JAJAJA, SOY TAN CABRON QUE YA ME DEJA MANEJAR SU CARRO SOY DE LO PEOR JAJAJAJA AQUI LA CUENTA FUE

-4 SIX PACK DE KLOSTER
-1 DE CARTA BLANCA
-1 BARIILITO
-2 CAJETIILAS DE CIGARRO
-1 BOTELLA DE VINO TINTO

ESE MISMO DIA ME DICE LA CHICA CON QUE HE HABLADO ULTIMAMENTE QUE NO PODIA SALIR NI SABADO NI DOMINGO PERO QUE ESE DIA PODIA Y QUE LE DIGO PUES VA, LE COMPRE UN GLOBO PASAMOS A TOMAR UN CAFE Y DE AHI A MARIA Y SU BICI A TOMAR ALGO CASUAL, LA VERDAD ME SENTI UN POCO RARO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SALIA CON ALGUIEN. ME LA PASE GENIAL Y CREO QUE A ELLA LA GUSTO SALIR CONMIGO jajajaj SI CULEROS BURLENSE DE UN SERVIDOR, YA COMO A LAS 2 DE LA MAÑANA QUE LA DEJO EN SU CASA Y LLEGANDO A LA MIA ME TERMINE LA BOTELLA DE VINO TINTO.

EL SABADO ME MARCA MI APA CHANGO PARA IR POR UNAS CHELITAS Y PLATICAR

-3 MICHES DE LITRO
-2 SIX PACK DE CORONA LIGTH

HABLAMOS DE TODO UN POCO, JAJAJAJ Y ME HIZO EL DIA CON SU COMENTARIO DE QUE ERES TODO UNA CULTA JAJAJAJA HAY WEY ME CAGUE LITERALMENTE DE LA RISA JAJAJAJA QUEDAMOS EN VERNOS EN OTRA OCASION PARA IR ACAMPAR, Y MI PLAN DE REGRESAR A LOS SCOUTS SE VE CADA VEZ MAS CERCA :D

DE AHI ME DEJO EN EL CENTRO ME TENIA QUE VER CON CITALI PARA SALIR CON ELLA Y SU AMIGA, PERO ANTES PASE AL COMALLI

-6 VASOS DE BARRIL
-1 CAPITAN MORGAN
-3 CUBAS  DE  BACARDI

CAMINAMOS UN RATO, LAS LLEVE A TOMARNOS UNA CERVEZA  Y COMER, Y QUE SE ME SALE EL DIABLO Y VAMOS CON EL BUEN DAVID A UN CONCIERTO Y TOMALA QUE ME COMPRO UNA BOTELLA DE RON, Y A DARLE POR QUE YA ANDABA MEDIO PEDON, JAJAJAJ, Y DE AHI NOS LANZAMOS AL PORTON DE SANTIAGO Y ESTABA EL BUEN LUIS TOCANDO, AHI SOLO ME TOME UN PAR DE CHELAS, YA ANDABA MUY MAL, JAJAJA TANTO ASI QUE VARIAS VECES ME DIJERON QUE APAGARA MI CIGARRO JAJAJAJ Y DE AHI A LA CASA DESPERTE POR AHI DE LAS 3 DE LA TARDE EN CALIDAD DE BULTO.


Y PUES COMO A MI NO ME GUSTA DEJAR LAS COSAS A MEDIAS ME ESTOY TOMANDO AHORA LO QUE QUEDO DE LA BOTELLA DE RON.

Y MI QUINCENA VOLO JAJAJA AHORA A SOBREVIVIR CON 150 PESOS HASTA  LA QUINCENA PERO LO BAILADO Y LAS BORRACHERAS NADIE ME LAS QUITA JAJAJAJA

A CONTINUACION LAS FOTOS: