De drogas

No revivir hasta él día de ayer y eso ya después de las 23 hrs.

Mi absurda filosofía de joven, o puerto era probar y hacer casi de todo, para que después no me vinieran a contar con que ya lo hicieron.

Por eso escribo a continuación;

Las drogas las conocí cuando estaba en la secundaria gracias al negro, chavo de 13 años más desarrollado que todos los demás, recuerdo que en un día nos fuimos de pinta, y al final del camino me dice: has probadado esta madre, y saca de su mochila una bolsa con marihuana, y yo de no esa madre no la EH probado, me dice es como él cigarro le das él golpe y lo mantienes, después de que armó él churro mas grande que EH visto hasta él momento, le doy él primer golpe, segundo y tercero y como si nada, recuerdo que no lo terminamos, y él risa y risa y yo como si nada.

Opte desde ese día , dejar a un lado la marihuana, después conocí al kiss, era él dealer oficial de la secundaria Ricardo Flores magon, tenía de todo en su mochila, y probé las tachas ufff que viajes me di con esa madre, cuando no traía los 15 pesos que costaban me fiaba jajaja, luego probé él pvc, y thiner a su madre como te pone pendejo.

La cocaína la conocí después en un examen de tae kwon do, gracias a un compañero, que me ve todo nervioso por dicho examen y me dice vamos al baño, y le digo nel, yo soy bien machín.

Ya en él baño me dice sabes que es esto, y yo de si es coca, y sabes como hacerle y yo de no, la parte con una tarjeta, enrolla un billete de $20 pesos y sacatelas.

Luego va mi turno primero por la derecha luego la izquierda y toma la feliz y bien acelerado, él examen lo excente con 100.

Después de la secundaria solo prefiria él cigarro y él alcohol, conocí al topo y solo unos cuantos lineasos.

En la uní, creo que un par de veces fume marihuana pero nunca fue lo mío.

Hasta en mi viaje a Juarez recorde que era meterse un lineazo jajaja y vaya se sintió bien pero eso se quedo allá.

Hasta la cena de fin de año, me la pase en él bar de una amiga, después con un amigo, después de varios tragos, sacan él churro y yo de naaaa mejor otra cuba, y pues como decir que no, cuando toda y cuando digo toda la familia le daba unos llegues como si se fuera acabar él mundo y pues hay voy, que buen fin de año me pase, solo recuerdo que llego él taxi uber y llegar a la casa en calidad de bulto.

No vuelvo, no vuelvo.

Pobre y de vicios caros, esta cabrón la cosa, mientras escribo esto, me estoy chingando una chela en él comalli.

No hay comentarios: