Falta de inspiración...

EH tratado de retomar él ritmo que tenia escribiendo pero  siendo honesto no eh tenido ánimos, ni humor de hacerlo.

Me siento como un pez fuera del agua, aunque se que es temporal él hecho donde estoy aquí, necesito él espacio que tenia en Juarez, solo, escuchando musica, fumando, estar solos mi mente y cabezota.

Hace un par de días supe de Elizabeth, me mando mensaje por año nuevo, en él también menciona que me hecha de menos y mas cosas.

Pensé que eso no me movería ni lo mas mínimo pero tengo que aceptarlo él insomnio sigue siendo él mismo, como un poco mas, bebo un poco menos, a la hora de acostarme pienso lo mismo.

Ayer vi a mi maestro de tae kwon do, entre varias pláticas de machos alfa pelo en pecho, sin querer al quererme enseñar una foto de uno de sus ligues, apareció una de X, jajaja hice caso omiso pero se por su cara que la vi jajaja yo hice caso omiso a tal hecho.

Él sábado vi a Amelia, la invite a desayunar y a ponernos al día, la acompañe a una tienda departamental para ver lo de los reyes.

Ya ante varias situaciones como esta solo sonrió y dejó que las cosas se den y si no pues que chingon.

Me siento él grinch de la casa.

Pero bueno aprovecho él tiempo libre que tengo para ver películas, series.

Bueno en él siguiente post espero tener algo mas interesante que decirles.

Saludos

No hay comentarios: