Musas a mi

En realidad después del campamento en la peña ñado no ha pasado gran cosa o ¿si?, lunes y martes seguía con un dolor de cuerpo tremendo aun así tuve que ir a ver unas cosas del trabajo, miércoles, jueves, viernes me la pase bebiendo frente al monitor leyendo una variedad de escritos y pendejadas que iba encontrando a mi paso.

Él sábado por ahí del medio día quede con Citlali para ir a ver al buen David para lo del concierto de él tigre.

Ya en camino tome él camión, y me baje por la alameda opte por él camino mas corto para ir a sacar dinero e irme al mayor por unas cheves antes del concierto, cigarro en mano, audífonos puestos, ni sentido perruno me alerta que alguien viene detrás de mi y viene con prisa por lo cual con movimientos casi de la película de matrix me hago a un lado, era una bici color azul, chava con panst azules, mochila tipo militar, gorra militar, y yo de hay no mames, cabe señalar que esto ocurrió en 2 segundos, ya ven que uno es bien chingon para eso.

Si en efecto queridos amiguitos era X, ella en bici yo caminando por la acera, viéndola, ella no volteo para nada jajaja ¿orgullo? Misterio, la perdí de vista cuando ingrese al cajero él cual él cabrón no tenia sistema, baje por él andador hasta llegar al jardín zenea y sacar de otro cajero de ahí.

Camine hacia él mayor cantina de acá del centro me senté en la barra pedí mis cervezas y a tomar.

Me puse a pensar en lo sucedido pero bah solo unos minutos luego me puse hablar con Priscila, y se me olvido jajaja,

Él concierto se puso entretenido, probé la cerveza artesanal de anis, tal vez un poco mas fría estaría mejor pero bueno es mi opinión.

Fotos del recuerdo, hablar con él buen David prepararnos para él siguiente concierto, hablar con pilar.

Acompañe a Citlali a tomar su taxi, nos despedimos y yo e dispuse a irme a casa.

Llegue con 3 cervezas para seguirmela y me dormi como a las 2 horas de a ver llegado.

Domingo paso sin mayor problema, lunes igual y martes pues aquí escribiendo esto jajaja.

No hay comentarios: