resumen 15987

Desde mi ultima entrada realmente o pateticamente no ha pasado nada interesante.

el 30 fue el cumpleaños de mi hermano y lo celebramos en un billar por aca en queretaro, despues se armo el poker en la casa, el 4 de febrero fue el cumple de mane lo invite al comalli, llego mi hermano, y como siempre pague la cuenta, estos cabrones se creen que cago el dinero y no, me cuesta sudor levantarse muy temprano a trabajar y regresar tarde ajam... ok no.

terminamos en la casa con varias o demasiadas cervezas encima, segun ellos se ibana a ir temprano y hasta cierto punto lo cumplieron ajaja 3am jijos de la chingada el viernes mejor ni recordarlo casi muero en un puesto de tacos y ningun culero de los de alrededor me quiso ayudar pinches monos culeros .l.

el sabado fue el cumpleaños de mi papa asi que fui a su casa para ver como iban las cosas, y pues bueno queda comprobado lo amargado, antipatico, antisocial, y la chingoneria de persona que me he convertido :D.

me fui de su casa a las 11 y me fui a la mia no sin antes pasar por mi dotacion de cervezas.

El dia de hoy me invitaron a jugar el tradicional tochito con los scouts, acepte encantado, digo si no mori en la peña añado menos en un partido pero no contaba con que mi perro viera con cara de carne mis tenis y verga se los comi el hijo de su perra madre.

y pos en la madrugada envie un S.O.S. a mis amigos y ningun culero respondio, bueno tambien eran las 4 de la mañana, pinches ogts

Ya por ahi de las 11 revivi y tomala hartas llamadas y whatsapp de ellos y pos la reunion era a las 9 asi que no jui snif, pero a la comida si :D arrachera, chistorra, chorizo, salchicha, costillas, bisteck puta madre pinche buffet de canival.

Mi segunda familia me recibio con mucha efusion y saben que bien se siente, no se confundan amo mucho a mi familia.

el pinche mario me dice:
-bajando de peso.
-a huevo
-ejercicio o alcohol
-el vicio es deporte se necesita disciplina
-pinche mamon

cocine la carne, ceobolla, nopales, chiles, casi aviento un perro callejero que iba pasando pero se me quedo viendo con cara de no mames cabron mejor alimentame y pues le avente un pinche pedazo de carne.

no soy fan de los deportes pero creo que hoy se jugo la final de la NBA, o una mamada asi, eso me viene valiendo 3 kilometros de verga, yo fui por la comida y el chupe.

hable con mi apa chango y me sorprendio lo que me dijo pero bueno ya a la chingada con ese tema.

y eme aqui escribiendo esto espero pronto concretar con la empresa en la que estoy en proceso e irme de nuevo de viaje y vivir en otro pais, si otra vez :p

estas fotos fueran de la peda del cumpleaños de mi carnal, las demas luego las subo









No hay comentarios: