Mi T.L. me odia

Ya se que no he escrito, pero esto de estar en el d.f. me quita mucho tiempo, el trabajo.

Hace unos 15 días fui de visita a Querétaro, no salió bien planeado dado a que me enfermé pero ni eso pudo contener mi impulso de quemar mi dinero.

-celular, teléfono, viaje a Querétaro, uber, taxis, zapatos, más en arreglar mis relojes, perfume, cine, y demás cosas que no recuerdo.

Hace tiempo que no me daba lujos materiales, sólo me lo gastaba en pendejas, hay que bonito se siente ponerle en la  madre a mi quincena y finiquitó.

Aún quedó una reserva, pero esta destinado para comprar muebles principales, ya que en poco tiempo me entregan mi casa😎.

También me falta comprar unos trajes, y estoy viendo si me lanzo a ver a Jaime flores acá en el d.f.

Estos últimos 2 años eh viajado como no creí hacerlo, conocer nuevos lugares, gente, esperar en el aeropuerto tu vuelo, llegar a lugares donde eres un completo extraño.

Eh aprendido muchas cosas, visto miles, creo que elegí bien mi carrera y el esfuerzo que hice en su momento ahora está dando frutos, el camino ah sido duro, pero cada paso que doy me va formando más mi caminó laboral.

Estos últimos días odio mi T.L. jajaja

Trataré escribir un poco más seguido, no prometo nada, bueno como si me leyeran jajaja

No hay comentarios: