Autobiográfico

 He sido pendejo para muchas cosas, pero hay una para la que he sido abismalmente pendejo.

EL AMOR


de las personas que he tenido la fortuna de tener un sentimiento, cariño, amor y demas, nunca he sabido como irme, muchas veces fui muy insistente, mandando mensajes, llamadas, buscarlas.

despues de A, me dedique a escribir mucho, a plasmar en mis escritos mi pensar, como saben siempre que paso por alguna roptura, recurro a escribir, beber y fumar, son 3 cosas que siempre me han salvado, son mi salva vidas.

agradezco a cada una de las personas que tuverion el valor de conocerme, de decir va, a ver si es cierto que todo lo que escribes y dices es cierto y yo de pues dale, pero sobre advertencia no hay engaño.

Durante mi vida puedo decir con orgullo nunca he sido infiel, la verdad no le veo caso , para que buscar a alguien mas cuando estas en un relacion, si algo no te llena en algun aspecto, (manias, forma de ser, comer, bebida, famlia, sexo y demas) mejor decirlo en ese momento cuando estas con alguien y tienes la confianza se dice y la otra persona puede decidir si cambiar o no, y vamos si no se da, darle vuelta a la pagina, cerrar el libro y quemar el libro.

Odio las mentiras no saben como me emputa y me cargome el alma cuando lo hacen, se rompe la confianza y todo lo construido se va al carajo.

estos ultimos meses fueron completamente raros, nunca pense estar escribiendo tanto en mi blog, la verdad me la pasaba en instragram y twitter, mi vida estaba bien, mi trabajo, gimansio, frances y mi maestria, pero el destino dijo: este cabron lo vemos muy tranquilo vamos a mandar a ..... y madres aqui estoy escriebiendo.

No guardo rencor, ni odio, las cosas que me hicieron ahi quedaron, ¿dolio y duele? pues si pero no puedo hacer nada con lo que la demas gente hace y dice. estan en su derecho si ellas creian que era lo correcto no soy nadie para decir y/o cuestionar sus accciones.

lo repito alguien durante este tiempo nadie me habia puesto tanto en la madre, (en tiempo) pero alguien lo hizo y fue por que lo permiti, pero bueno pienso que mi unico error fue pedir tiempo para organirzarme en mis actividades antes mencionadas.

es momento de contratar al mejor arquitecto y construir la mejor muralla , con los mejore cimientos , las barrares, poner una decena de francotiradores, otra docena de guardias, reconocimiento facial, de huella y demas y no volver dejar pasar a nadie , nunca mas quiero volver a pasar por esto, no quiero a nadie mas en mi vida, mi soledad y yo estamos en paz, 

ya no mas vida, karma, destino , nunca mas coño, ya no estoy para estos trotes.

las cosas buenas lo disfrute, lo goce, me senti querido y amado. me senti especial por un tiempo pero lo repito el destino dijo: mira esta muy feliz este cabron, que te parece si lo jodemos, y  tomala.

pero bueno al menos me ha dado material para ser escribiendo por aca, hacia mucho que escribia y bueno tratare de seguirlo haciendo con mayor frecuencia.

gracias de verdad por todo.




No hay comentarios: