Esfuerzo

Estoy haciendo un enorme esfuerzo por bloquear a la gente, suprimirla de esa manera tan fácil  y sencilla que tenia antes, esa habilidad nata.

Que me deje de importar, y dejar de sentir tantas cosas que creí que estaban sepultadas, de verdad odio tener esos sentimientos.

Odio tener siempre la razón en que las cosas nunca saldrán bien, que los mundos de fantasía que genero en mi mente, son solo eso, fantasías que nunca se van a cumplir, que es mi culpa por idealizar  a las personas, subirlas en mi pedestal y dejar que me hagan daño y que aun así logre justificarles sus acciones y en ocasiones perdonarles, pero basta , ya se les acabo su pendejo. ya carajo cuantas veces en mi vida me han echo dañar ,1,2,3  bahh ya perdí la cuenta de ello.

Muchas de ellas han tenido el control sobre mi, y me trataban como querían, pero todas ellas tienen algo en común, destrozaron de maneras insospechables  mi corazón, claro yo lo permití, 

pero saben hablando de records nadie hasta la fecha me ha buscado para solucionar las cosas, para hablar, platicar, no se un mensaje que diga:

-te extraño necesito verte

-¿podemos hablar?

-te quiero , no quiero perderte

No se un mensaje de esos cursis que pasan solo en películas, ni modo me quedo con el hubiera, mi vida dará un pequeño giro, necesito retomar viejos hábitos, llenar esos vacíos con cosas, ¿Qué cosas? ni idea pero algo tendré que hacer pronto.





No hay comentarios: