domingo de locos

 sali apresuradamente del trabajo, tenia que estar a las 6:30pm en un resturante , tenia una cita con el gerente y el dueño, 

haran una remodelacion de una sala, y quieren poner una bodega de vinos y quieren que les haga una propuesta de que vinos podrian meter en la cava, a lo que acepte pero pues todo conlleva gastos, tengo que invertir tiempo que no tengo, investigar de las nuevas casas de vinos , hacer desgustaciones, catas, hacer un nuevo menu en conjunto con el chef, me dieron una semana para presentar mi proyecto.

el gerente es muy buen amigo mio, y me ofrecio una cerveza ,ni corto ni perezoso acepte.


me sente en el mismo lugar, en el lado izquierdo de la barra, asi nadie me molesta ni me habla, joder voy al bar a tomar, no hacer amistades.

llevaba un poco menos de la mitad de la cerveza, cuando ese olor tan particular un habano de esos que son muy dificiles de conseguir, mi cuerpo se estremecio , empece a sudar frio, una gabardina se posa en la silla de al lado (joder quien trae una gabardina con 35 grados de temperatura) 

El trovador del barrio estaba ahi, lucido, con la misma mirada, en el no pasan los años


-¿puedo?

-..... este si, adelante

-¿sigues tomando cosas de niñas?

-hace calor

*dame un whisky doble en las rocas y a el lo mismo

-gracias, pero con la cerveza estoy bien

-no te estoy preguntando si quieres, te lo tomas y punto.

el barman hizo caso a la orden, 


-¿entonces vamos a tomar o vas hablar?

-¿que quieres saber?

-todo, inicia por el principio


hable por alrededor de 2 horas, solo haciamos pausa para ir a fumar.

Sabes Angel ya hace mas de 2 años que nos vimos por ultima vez, he estado observandote de lejos, sabes que siempre estoy cuidando de ti, y es lamentable que sigas pasando siempre por lo mismo.

de verdad no te das cuenta de que siempre cometes el mismo error, sigues el mismo patron una y otra vez, y siempre caes en picada directo al piso y te estrellas.

¿dime de verdad esperabas que esta vez fuera diferente? ¿por que pensaste eso?

-no lose, pense que esta vez no me harian daño

-joder angel, traes una etiqueta de "mirenme aqui estoy para que jodan", a pesar de tu careta de malo, ogt , mamon, las mujeres son muy inteligentes y astutas.

de verdad creiste que una joven de 21 años iba hacer la excepcion? creiste formar una familia y vivir felices para siempre?? por favor angel, deja de creer en cuentos de hadas y madura de una vez, tienes ya 37 años, deja de mendigar atencion y amor, 

se que te movieron fibras muy sensibles, cosas que creiste haber sepultado, dejado en el olvido, se que en el fondo quisieras que asi fuera pero vamos, por lo que me has dicho de ella, tiene muchas personas mas, y tu solo fuiste un gusto, algo pasajero, lo disfrutaste ¿3-4 meses? quedate con los recuerdos y la enseñanza sea cual sea, recuerda vive y deja vivir, sabes bien que nunca debes de planear nada, solo vivir el dia a dia, deja de fantasear e imaginar cosas que nunca te van a pasar, te le he dicho tu destino es estar siempre solo, y asi moriras. quedate con lo bueno y malo que te ha pasado y deja de buscar el amor. 

-pero..

-pero nada angel, no hay peros, no hay argumentos que me puedas dar que sean validos, olvida ya esa frase de vivieron felices para siempre, nunca te pasara que te busquen, nunca llegara ese mensaje que  tanto quieres, jamas nadie mas hara nada por ti, grabate eso en tu cabeza, 

-(di un trago al whisky), mis ojos se inundaron de lagrimas, en mi mente pasaron miles de imagenes , de recuerdos, todo eso se iba archivando y borrando poco a poco, se que tienes razon , cuantas veces me han echo lo mismo, la verdad perdi la cuenta, nose por que diablos crei que esta vez iba a salir bien, me ilusione, crei, abri mi corazon, 4 veces le dije te quiero y las 4 veces se quedo callada, dolio mas el silencio que un gracias. 

-Angel, la vida, tu vida , tu destino ya esta marcado, por mas que trates de cambiarlo , no puedes evitar tu destino, y sabes muy bien que tu y el estan peleados a muerte. por favor necesitas dejar de creer en los demas , ellos no cambiaran y si tu crees eso, ya sabes las consecuencias, yo no puedo estar todo el tiempo al pendiente de ti, y menos venir de tan lejos , siempre por lo mismo, por favor enriende de una vez, nunca nadie te amara, nunca vas a encontrar a esa mujer que te ame, deja de buscar y las cosas seran mas faciles, 

Pago la cuenta y se marcho no sin antes, darme un fuerte abrazo ( saben que odio que me toquen) lo vi alejarse entre las calles del centro.

me tomo un par de dias libres de el blog y de instagram.

juro volver....




 



No hay comentarios: