Ni con el pensamiento

 Encontré en tus labios el balance perfecto

Entre la locura y un amor de cuento
...la felicidad...
Ya no busco nada, eres lo que quiero
Contigo tengo todo me siento completo
Eres mi verdaaaad
Me lancé al abismo sin miedos sin dudas
Para el mal de amores tu fuiste la cura
Puedo asegurar
Ni con el pensamiento te voy a fallar
Pase lo que pase siempre voy a estar
Tu cierra los ojos, toma de mi mano
Abre bien las alas, vamos a volar
Ni con el pensamiento tu vas a sufrir
No tengas cuidado no voy a mentir
No soy de esa clase que siempre promete estrellas y sueños que no va a cumplir
Estar a tu lado corazón en mano esa es mi promesa
Hacerte feeeliz
Me lancé al abismo sin miedos sin dudas
Para el mal de amores tu fuiste la cura
Puedo asegurar
Ni con el pensamiento te voy a fallar
Pase lo que pase siempre voy a estar
Tu cierra los ojos, toma de mi mano,
Abre bien las alas, vamos a volar
Ni con el pensamiento tu vas a sufrir
No tengas cuidado no voy a mentir
No soy de esa clase que siempre promete estrellas y sueños que no va a cumplir
Estar a tu lado corazón en mano esa es mi promesa
Hacerte feeeliz
Fuente: Musixmatch
Compositores: Carlos Carreira / Alfredo Tello



No hay comentarios: