Quiero estar

Que las horas de vida nunca quitan horas de sueño Que vivir es un espectáculo y tú Tú eres arte Quiero estar cuando la vida se complique cuando todo salga mal Quiero estar cuando los sueños que persigues se te quieran escapar Quiero ser el que en las noches te consuele Verte amanecer acariciándome la frente Y poderte convencer Que todo va a estar bien Quiero estar cuando de pronto en el espejo no te atrevas a mirar Quiero estar cuando la sombra de tu cuerpo no te quiera acompañar Quiero ser el manantial en el desierto cuando tengas sed La luz que alumbra tu camino cuando ya no puedas ver Que todo va a estar bien Ser tu paz Tu calma Ser tu alivio El fuego que te falta si está triste el corazón La voz que te consuela Que te canta una canción Ser el aire de tus alas Si no hay viento a tu favor Quiero estar siempre a tu lado aunque tus pasos no los pueda acompañar Quiero estar siempre en tu alma y en tu mente en esta vida y muchas más Quiero ser ese lugar al que tú vuelves Verte aparecer abriendo paso entre la gente Y al mirarnos entender que todo Que todo va a estar bien Y ser tu paz Tu calma ser tu alivio El fuego que te falta si está triste el corazón La voz que te consuela Que te canta una canción Ser el aire de tus alas Si no hay viento a tu favor Quiero estar siempre a tu lado aunque tus pasos No los pueda acompañar.



No hay comentarios: