aceité

Serenamente me encuentro en mi trabajo ayer me tocó cerrar y hoy abrir.

Vibra mi celular ( desde que regrese de Texas , me acostumbré a poner siempre en modo vibrar él celular)

Era "G"

-buenos días flojo, ¿Por qué no has ido al gimnasio?

-¿En serio no tienes nada que hacer? Son las 6am

-a huevo estoy en el gimnasio, mira (me manda foto)

-no chingues, yo preferiría estar dormido, la neta no he tenido ánimos de ir y menos tiempo.

-¿Ni en tu día de descanso?

-mi día de descanso es sagrado, ese no se toca.

-con razón , nunca nos hemos visto ese día.

-dije que es sagrado y punto

-ok ok ok ya entendí., Pero bueno ¿Pasó por ti al rato, te invito a desayunar?

-ah que la chi... 

-ya se que no te gusta desayunar pero tenemos que hablar

-¿Tenemos? O ¿Tienes?

- tengo que hablar contigo.

-ok ok ok , 11am en el estacionamiento del trabajo

- ok paso por ti ¿Te llevo lo de siempre?

- a huevo eso no se pregunta te chai latte con leche deslagtosada.

-¿Y chispas de colores para la señorita?

- naaaa ya me vería muy niña, aparte no me gusta el chocolate.

-jajaja mamón te veo más tarde, un beso.

-👍

Llegó pasada de las 11 , odio la impuntualidad, subo a si carro, y nos dirjimos al Vips, pido enchiladas suizas y jugo, explicó textualmente, mitad naranja mitad zanahoria.

Hablamos de trivialidades y llegan las bebidas, un jugo de naranja y otro de zanahoria,

-disculpe yo no ordene éso,
-perdon
- yo ordené mitad de naranja y mitad de zanahoria.
-se lo cambió sr
-asi está bien, déjalo.


Entre intervalos tomaba mi celular y mensajeba rápidamente y deja el celular en la mesa, paso algo en el trabajo y me quedé con el pendiente, y sigo con el pendiente, jajaja irme corriendo a RH para ver qué pasó, ir corriendo a la farmacia y pedir la pomada, jefe cuesta tanto, dámelo pero ahí está mi monedero electrónico y tarjeta de colaborador, regresar a RH y tratar de calmar el dolor, jajaja pedir un diddi y que más de 6 me cancelaron jajaj

-¿Me vas hacer casó?

-si, si como das lata, ¿Que pasó?

-te había comentado con anterioridad sobre mi posible ascenso.

-si, en la fiesta no dejabas de hablar de eso y de servirme whisky como si fuera agua.

-pues me acaban de decir que el puesto como abagoda titular del despacho en Cuernavaca es mío.

-( casi me atragantó) ¿Neta ? Que chingon, me pare y la abracé, (necesitas caerme muy bien para que yo te abrace es decir yo tomé la decisión de hacerlo) odio que me toquen, más no tocar 

senti como unas lágrimas rodaban por su mejilla.

-tas bien??

-si, solo que es la primera que me abrazas

-neta?

-estas bien idiota, nunca vas a entender a las mujeres, por eso te vas a morir solo ,por culero.


-pues si, eso no lo voy a negar, solo , amargado y virgen.

-no idiota, no entiendes verdad. Cosas tan sencillas , a las mujeres nos enamoran con risas, detalles, mensajes, indirectas, besos y abrazos.

-(yo dándole un trago a mi vaso), ah si , son bien pendejo para eso y más, ufff tengo un gran repertorio.

-carajo, nunca te pondrás serio, te estoy diciendo que me estoy despiendo, y este desayuno es para despedirnos...

-que quieres que te diga, te deseo lo mejor el mejor de los éxitos, siempre eh partidario de que la gente crezca, salga adelante, y es algo que buscabas hace mucho, 

-neta???

-si "G" gracias por tu atención, tiempo, no te voy a detener y menos pedirte que te quedes ( si lo hice con otras personas) 

-gracias por respetar mi espacio, mi trabajo y apoyarme.

-todo saldrá y luchaste mucho tiempo por esto que está pasando, ánimo todo saldrá bien y te deseó el mejor de los éxitos

La plática continuó de otras cosas, pero siempre que vibraba el celular veía el celular.

- es ella verdad???

-eh???

-hazte pendejo

-siempre, ese es mi don

-mmmm

Pague la cuenta y me llevo al trabajo....nos despedimos sabiendo que por un tiempo no nos volveríamos a ver.

La vida es así, sigo sin entender cómo coños la gente llega a mí vida, es más no entiendo por qué se toman el tiempo de conocerme y después irse como si nada.

Lo he dicho la gente llega a mí vida hace un desfile y se va . Y está bien

Yo también he sido un desfile en mucha gente y me he ido sin recoger mi desmadre.








No hay comentarios: