Nunca he sabido distinguir entre educación, amabilidad y coqueteo, así que siempre me voy por la primera para evitarme pedos y meses de terapia en el comallis.
Era un poquito más alta que yo, me encantaba cuando se ponía vestido y tacones pero odiaba que parecía enano a su lado.
Me gustaba todo de élla, siempre que hablábamos mi mirada se concentraba en sus labios, siempre me decía.
-te gustan o qué?
-a huevo
-pues bésame y pos yo bien obediente
Me gustaba caminar por el mall donde nos conocimos, siempre que pasamos por el local me daba un codazo a Medio perro, y yo de perate.
Y con la mirada me enseñaba el local.
- yo , ahí había una vieja loca que acosaba a los clientes , y Zaz otro madrazo en mis costillas.
Cuando me mudé para Texas fue para alajarme de todos, comenzar una vida nueva, ser quien yo quisiera ser, lógicamente también iba a trabajar.
Con elizabeth me sentía seguro, el caminar por las calles, desayunar, comer y cenar en diferentes lados, sin temor a que nos vieran o descubrieran.
Sus manos encajaban perfectamente con las mías, me gustaba cuando me daba un beso en mi mano y se reía y yo de perate pinche vieja loca y yo le besaba la frente.
Sus ojos siempre me hablaban con la verdad, tenía ese brillo de cuando estás con la persona correcta, o al menos así lo percibía.
Siempre dormíamos abrazados, pinche frío de la chingada y solo teníamos una cobija , no entiendo por qué nunca compramos una, tal vez por qué siempre no la pasábamos jugando por la cobija, y dar a entender al otro querés calor pues abrázame.
Muchas veces nos quedabamos mirando a los ojos sin decir nada, tomados de las manos, solo el sueño nos ganaba.
Durante el tiempo que estuve ahí nunca nos peleamos, nunca nos reprochabamos nada, nunca nos juzgamos, nuestra frase lo que no fue en nuestro tiempo no es mi pedo.
Muchas veces me sorprendía fumando en el patio de la casa, un frío helado que todo se hacía chiquito chiquito, solo sentía como ponía una manta en mi espalda , me abrazaba, me daba un beso.
Las fotos que nos tomamos juntos creo que han desaparecido, no he podido reparar la USB donde las tenía.
Pero hoy mi gente, me mandó una foto de cuando una de tantas veces fue al trabajo para esperarme e irnos a casa.
Pocas veces llegué a manejar su carro, y cuando lo hacía posaba su cabeza en mi hombro y sus manos en mi pierna, así todo el trayecto hasta llegar a casa.
Nunca fui con esa intención a Texas, nunca me imaginé vivir con alguien después de lo de "A", nunca la use como dicen un clavo saca a otro clavó.
Desde el momento que decidimos vivir juntos, que relativamente fue a los pocos días de conocernos , fui muy claro, nada de sentimentos, solo vivir el tiempo que estuvier ahí, no me quedaría, y dijo lo mismo.
Yo cumplí , ella no.
Me gustaba abrazarla y oler su perfume, y darle besos en el cuello, mientras caminabamos.
Siendo sinceros desearía que en esos momentos el tiempo se detuviera.
Esto que leerán a continuación ya lo había publicado con anterioridad:
Llegó a la casa, lo primero que veo es una pequeña maleta, al lado Elizabeth, me acercó a ella, trato de darle un beso, se rehusa, sus brazos me rodean yo hago lo mismo, mi camisa se empieza a empapar sus lágrimas caen desesperadamente, trata de decirme algo, yo la cayo besandola.
Asi estuvimos un par de minutos, que para mi fueron segundos, nos separamos y nos miramos a los ojos.
Me dijo-te quiero, yo me quede callado, estoy en un momento en que no puedo permitirme sentir algo, se que suena mamón y mas convivir con ella casi dos meses, de dormir y despertar juntos en pocas palabras hacer cosas que una pareja hacen.
-no, es necesario que me respondas, solo queria que lo supieras.
Tomo su mano y me dirige hacia la puerta con la otra toma tu maleta, la subo a la cajuela, abro la puerta del conductor, besa mis labios y me dice al oído, gracias por esta gran experiencia, no sabes cuanto te lo agradezco,
-mierda, por que no salen las palabras de mi boca.
Solo acenti con la cabeza, se subió al carro, y vi como se alejaba lentamente, para desaparecer entre calles.
Me meto a la casa y buscó desesperada mente mis cigarros, siento como el perfume que impregnó la casa hace una combinación con mi cigarro.
Ahora a preparar mi maleta, mientas se calienta el agua para prepararme un cafe.
La noche sera larga y fria bueno eso se pronostica, hace mucho que deje en creer en muchas cosas y vuelto a creer en otras que crei olvidadas.
Hoy mientras leí mi correo y me preguntaban que había pasado con elizabeth,
En ese instante me escribí ella y yo de no mames eso es brujería.
Y bueno les presento a elizabeth con 26 años y yo 30
Y esto es lo que ella estaba comiendo, gorditas de arriero
Sobre .... cada día me da más razones para irme y con todo lo que hace y dice pues que puedo esperar, al final solo aceptar que ya fue todo y olvidar lo sucedido, dejar todo atrás y continuar como si nada hubiera pasado.
Este mes viene mi fondo de ahorro y ya lo destiné.
Y hoy me confirmaron que si obtuvimos el bono semestral y ese me lo dan en agosto al parecer serán entre 2 o 2 y medio meses de mi sueldo, claro menos impuestos, justo para mis vacaciones, hay una amiga que me está invitando a Colombia, me da hospedaje, comida y bebida, solo pagaría el avión.
O la otra es el plan original Canada mi gente.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario