En secundaria conocí a C y (a la primera A, hay 3 entradas de allá ,otra vez vayan a buscarla)
Pues que puedes esperar de un puberto a esa edad, pues a veces ahorraba lo que me daban para gastar para comprar un peluche, hacer una carta, y lo que más me encantaba en ese momento era dibujar, y eso hacía.
En especial a AA le gustaba mucho como dibujaba, siempre eran monitos enamorados, corazones y demás detalles que le daba cuando nos veíamos,o le decía mira debajo de tu almohada, mira en tu bolsa, mira en tu funda de celular, o solo le llamaba para decirle, hola, no olvidés que te amo, adiós amor.
Las veces que iba al restaurante y yo de que le doy, y via los postick y escribirle algo cursi y mandárselo con una mesera.
No es necesario a veces el dinero para tener tiempo para una persona, a veces los mínimos detalles son los que atesoras con gusto.
De A es punto y aparte, con ella todo era un mundo de detalles, guardó una piedra de la primera vez que nos vimos en la deportiva, cada vez que salíamos escribía Algo en el ticket y me lo daba.
Es Bonito regresar al pasado sin que ya duela, y lo mejor regresar con una sonrisa por vivir esos momentos y detalles.
Solo a 2 mujeres les he dedicado mis dibujos.
Con una sola mujer lloré al leerle mis escritos
Gracias a esas mujeres que han estado en mi vida y me han brindado sus detalles y muestras de cariño.
Siempre les guardere un aprecio especial a cada una de ustedes.
Muchas veces no es necesario el dinero, es el tiempo que la otra gente pueda darte, muchas veces el platicar comiendo unos esquítes, una malteada, o simplemente salir al parqué.
Esto me lo dio una vez AA cuando ella está en puebla en una capacitación.
-hola amor, buenos días esta muy aburrida la capacitación y pues te hice algo y me manda un archivo.
(Hoy me salió esa imagen en los recuerdos de instagram) yo pensé que ya había borrado todas las fotos de ahí.
Reitero es bonito regresar al pasado sin que duela, a esos bonitos lugares que uno fue feliz, y regresar con ganas de creer que allá afuera hay alguien más que está dispuesto a amarte de mil maneras que ni uno imagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario