día perfecto


Hoy vi a D y Djunior, la cita fue afuera del banco, me equivoqué de banco jajaja

Djunior al verme corrió, y después se cayó, y lo levanté enseguida, le di muchos besos y le pregunte si está bien, si le dolía algo, y dijo que su cabeza y le di un beso.

Se acercó D y le di un beso, me dijo que irá al banco a realizar un trámite y m dejo a Djunior mi hijo, yo soy Drago, y el es mi hijo por eso Djunior.

Nos quedamos esperando en las bancas de afuera, le pregunte que como estaba, que quería comer , y empezó a sacar las cosas de mi mochila y encontro un llavero que tenía un carrito, y empezó a jugar, hicimos una carretera con hojas y Tierra, pero dije ya se ensució y me van a regañar así que le lave sus manitas.

El tiempo paso muy rápido cuando menos lo espere había llegado D , hablamos un poco en lo que llegaba el Uber.

Tengo que aceptar y sentirme orgulloso de la décision que tomó se necesita mucho valor para hacerlo. Te felicito mucho.

Llegamos a galerías directo a comer , unas ricas y deliciosas hamburguesas de Carls jr, a Djunior no le gustó mucho la hamburguesa así que le pedí unos nuggets de pollo, yo me comí una hamburguesa con tocino, D se comió 2 jajaja

Hablamos mucho, bueno yo hablé mucho.

Tengo que confesar que me gustó mucho que me pusiera atención, verla reír, preguntarme, 

D me dice así es como ser papá ¿Te gusta?
Claro que sí me encanta 

Después paseamos un rato por la tienda y después pasamos por un helado, muy rico por cierto, lectores fieles les tengo que confesar que después de 8 años volví a probar chocolate, D me dio de su helado y estába muy Rico, Djunior se nos escapaba y ahí íbamos corriendo atrás de el .

Me gusta mucho sentir esa felicidad, no se como expresar lo que siento cuando estoy con ellos, no se que hacer o decir, es raro esos sentimientos tan bellos y nobles que me hacen sentir.

D me dijo que íbamos a dormir bien cansados por el día de hoy y si, me siento un poco cansado pero me iré a dormir feliz y contento sabiendo que se la pasaron muy bien.

Le propuse a D irnos de vacaciones en septiembre, espero acepte snif snif snif

Las fotos del recuerdo:

No hay comentarios: