mudanza

-Hola , disculpa que no te haya escrito antes, ando con varios trámites aquí en Querétaro y Cuernavaca, por cierto me dijo Eddy que si te espante, para que ya no fueras a entrenar. 

-Hola, ¿Cómo te estás? Jajaja eres la vieja loca del gimnasio, mendiga vieja acosadora.
Por cierto gracias por lo del viernes me la pasé chingon, aunque hubiera esperado que pidieras algo más fuerte jajaja

¿Ya encontraste casa en Cuernavaca?

- menso, una ya no puede usar sus mejores técnicas de ligue por qué se ofende el señorito.

Si ya tengo casa allá, aquí  en Querétaro solo me quedaré Hasta el 29 de julio ya el 1ro de agosto me presento a trabajar.

Bueno pedí esa cosa por recomendación del barman jajaja no estaba tan mal.


-jajjaja usa mi técnica te le quedas con ojos de odio y listo.
Que chingon me avisas si te puedo ayudar en algo de tu mudanza.

-va va gracias, por cierto concoci un lugar muy chingon para ir a comer tostadas de carne tártara allá por la cruz, ya que al señorito no le gustan de otra cosa, ¿Vamos en la semana? ¿Cómo van a estar tus horarios ?

-mis horarios de la chingada, pero a ver qué se puede hacer nos ponemos de acuerdo.

-va va por cierto te voy a tomar la palabra con lo de la mudanza, ya te diré que necesito de tu ayuda, te mandó audio.


-*lo escucho*   ok ok me  agrada la idea.

-gracias.


Hacer mi maleta siempre me ha traído mucha paz, dependiendo a dónde me mudé de casa,  o de país, si me voy de vacaciones largas o cortas, siempre soy muy sencillo, ropa interior, calcetas unos jeans o si es necesario pantalón casual o formal. 


Inclusive cuando voy de campamento ya se que me voy a llevar y el orden exacto de cómo tiene que ir acomodado.


No hay comentarios: