renuncio mi vesícula

En agosto cumplo 3 años de mi operación de vésicula , en Wing daddys fue cuando tuve mis primeras molestias, un dolor muy fuerte en la boca del estómago, pensé que era por el estilo de vida que llevaba , después entre a trabajar a umami, y por unos meses se me controló el dolor, pero el estrés, la presión, el echó de manejar, administrar y coordinar un restaurante me trajo varios problemas, entre ellos el dolor, pensé que era gastritis, iluso trate de calmar el dolor con yogurth, grave error, lo empeoró todo.

Mis jornadas laborales en aquel entonces eran de 8am a 12 de la noche, dado a qué mi asistente renuncio y estába solo, no tuve descansó por más de un mes.

El dolor se volvia insoportable, digo también el niño no perdonaba su café y cigarro mañanero.

Una ocasión vomité sangre , sudaba frío, dije bueno es mi momento hasta aquí llegué, jajaja mis colaboradores estaban todos asustados y llamaron a los paramédicos de la plaza. Una revisión rápida y pues solo dijeron vete al médico.

No pude salirme, dado a qué nadie sabía cerrar. Si , algunas veces antepuse mi salud, bueno aún lo sigo haciendo.


A los días me sentí mal y me fui al seguro social y madres un chingo de gente pase más de 8 horas y ni madres.

Me enoje y me salí, le marqué a un amigo que es cirujano, y me dijo vente inmediatamente a mi casa, me revisa y los total.

-sigues con tu ritmo de vida?
-nooooo, cómo crees
-que te dije de la última vez que te opere
-ya vas a empezar
-cabron cuídate más, quierete.
-naaaaa, mejor dime qué tengo
-mira todo pinta que es la vésicula, te voy a mandar hacer unos exámenes, cuando tengas los resultados me avisas.

Me da un par de pastillas, funcionó por un tiempo y después las cambie por inyecciónes todos los días, me controlaban el dolor, pero solo postergaba lo invevitable.

Se había programado mi cirugía para un 15 de agosto, pero mi vesícula dijo no, ahora es el momento, un día ya no pude más , el dolor me doblo, empecé a vomitar sangre, temperatura y sudar frío.

Le marqué al cirujano y me dijo mañana vente en chinga esa madre va a explotar en cualquier momento.


Me fui a la farmacia a inyectarme de nuevo, ya era cliente de la dra jajaja siempre me decía, nalga derecha o izquierda, POS la que sea al fin ya conoce las 2 y se reía.

En ese momento no sabia a quien avisarle, solo a AA le avisé , me contestó inmediatamente, que cualquier cosa que necesitará le llamará, 

Lo que necesitaba era que estuvieras ahí conmigo.

Llegó al día siguiente, 6 am , exámenes de rutina, me ponen la bata que deja las nalgas al descubierto, y después de unas 2 horas amonos a la plancha.

Con anterioridad y por antecedentes, sabía que era una cirugía de riesgo, le dije a un amigo que si me pasaba algo, abajo de un archivero guardé un sobre, solo en caso de que me pasará algo lo abriera.

La cirugía fue rápido, cuando desperté ya estaba a punto de subirme a la cama.

El chiste me salió en 40 mil pesos, pero en ese momento yo no tenía dicha cantidad así que tuve que pedir un préstamo y de 40 mil pesos, ya con. Interés pague casi 70 mil pesos.

Pero bueno aquí sigo jajaja dando guerra.


A los pocos días de la cirugía

ya un poco mejor 

No hay comentarios: