otras 50 cosas que no sabias de mi

 Otras 50 cosas que no sabían de mí.

-51 me encanta el mezcal pero me pone muy mal
-52 soy ambidiestro, pero en la primeria era mal visto escribir con la izquierda y me regañaban
-53 el lugar mas loco que he hecho el amor fue en una iglesia , jajaja, y en otros lugares públicos y demás, pero eso merece un post aparté.
-54 soy celoso, pero prefiero ver feliz à la Otra persona y marcharme
-55 tardo en irme, pero cuando lo hago es para siempre, para mí ya no existes.
-56 una vez choque borracho
57-  mi número de la suerte es el 7, en primaria, secundaria y preparatoria siempre fui el número 7 de la listas de asistencia, de echo mi firma lleva el número 7. Una vez gané 3500 con 100 pesos en la ruleta, si aposté al 7
58-en Cancún nade con tiburones
59-en Cancún hice salto bonji
60- me dan miedo las alturas
61- se que si me voy a Canadá, ya no voy a regresar.
62- se que no es normal pero mi estado de ánimo actualmente depende de una persona.
63- estoy trabajando en ello y me estoy desprendiendo poco a poco.
64- este año me haré mínimo 2 tatuajes
65-sere tío por 6ta vez
66-vivi 3 días en el aeropuerto de la cuidad de México, sobre vendieron los boletos y no tenía para pagar hotel.
67-chetos de chile, rancheritos y churramais, las mejores botanas de la historia.
68-perdi la cuenta después del campamento número 100 , ya no se a cuántos eh ido.
69-hace  2 años estuve en una relación abierta, después habló de eso.
70-he disparado varias armás
71-he comido carné de chango, cocodrilo, iguana, avestruz, caballo. Bueno y creo que de suaperro jajaja 
72- no puedo compartir a una persona, lo mejor es irse lo antes posible,
73- donde no hay interés mutuo ahí no es
74- una vez salí en un programa de t.v. local , tenía 12 años.
75-pienso retomar este año el póker.
76- últimamente he soñado por partes, y gran parte de ello se ha cumplido.
77-necesito estar muy cansado para roncar
78-si te dejo de hablar, mirarte a los ojos y dirigirte la palabra ya fue.
79-prefiero el lado izquierdo de la cama
80- me han roto el corazón de muchas maneras, pero si te digo que merecemos una oportunidad créeme lo digo de corazón, no ruego, no imploro, ni mendigo atención.
81-pocas mujeres me han  visto llorar,sientete orgullosa si fue por felicidad o por tristeza.
82-soy alergico al polvo y polen, asi que si alguna vez te doy flores creeme pongo mi vida en riesgo
83-soy demasiado cursi, meloso y cariñoso cuando estoy enamorado
84-pero contrario a eso , si ya caiste de mi gracia, simplemente te ignoro y me dejas de impotar, 
85-soy muy orgulloso
86-estuve a punto de perder mi trabajo hace un par de dias
87-solo 3 veces desde que llevo estudiando frances, he tenido que usarlo
88-me encantan los detalles, amo que me concientan, a veces solo es necesario un mensaje
89-en una relacion tiene que ser reciproco
90-tengo 2 medios herman@s
91-tengo un lunar en el ojo
92-si te di todo y aun asi no veo interes, me ire por donde vine
93-estuve en 3 primarias, 2 secundarias 1 preparatoria y 2 universades
94-soy mas de ron
95-estuve a punto de irme a vivir a alemania
96-alguna vez fui el mayor coleccionista de articulos de cigarros camel en mexico
97-no se nada de mecanica
98-ya no se que mas escribir.
99-asi que 
100- adios




No hay comentarios: